Era una mañana como cualquier otra, Toni estaba el el sur de Riverdale trabajando en la empresa cuando recibio una llamada de Ethan.
Llamada
Toni: ¿Que pasa Ethan? Estoy trabajando.
Ethan: Perdón por molestar pero ¿Viste a Beni hoy?
Toni: No, lo vi anoche tuvimos cena de amigos y Veronica nos comentó que quiere postularse para alcaldesa ¿Por?
Ethan: Tienes que encontralo, ya estoy en camino a Riverdale.
Toni: ¿Que esta pasando?
Ethan: Me estoy mudando a una casa para mi solo y revisando mis cosas encontré la carnada de la niebla malvada ¿Recuerdas?
Toni: Claro que la recuerdo ¿Que ocurre con eso?
Ethan: Tuve una visión, sobre Beni y los vampiros que eran del consejo, fui a ver a su abuela y no le contesta el teléfono, estoy preocupado.
Toni: ¿Le dijiste a Jesse?
Ethan: Salió a negociar con otros vampiros hace algunos días y no ha vuelto, el que está a cargo es Chad y sabes que bien no nos llevamos.
Toni: Okey, ve a Thornhill les diré a todos que vayan, esperemos que Jane no esté en clases y que Cheryl haya acabado de inspeccionar la fábrica.
Ethan: Te veo ahi.
Fin de la llamada
Cuando colgó Toni se dispuso a mandarles un mensaje a todos cuando su secretaria Ethel Muggs entró.
Ethel: Señorita Topaz su amiga Erika y Jane quieren hablar con usted.
Toni: Ethel estudiamos juntas mínimo dime Antionette si no quieres decirme Toni y que pasen.
Ethel salió y al poco tiempo entraron Jane y Erika muy preocupadas.
Jane: Tenemos un problema.
Toni: ¿Otro más? Según Ethan, Beni está desaparecido.
Jane: Es el mismos entonces.
Erika: Salió a comprar algunas cosas y no ah vuelto.
Jane: Y tuve una visión como las de Ethan cuando toque un bolígrafo que me habia prestado.
Toni: Iremos a Thornhill.
Toni mando el mensaje de reunión a todos menos a Erika y a Jane para luego salir de su despacho.
Toni: Ethel cancela las reuniones de hoy y todas hasta nuevo aviso, solo me comunicas si es algún familiar o mi amigo Beni.
Ethel: Si señorita.
Salieron lo más rápido posible y se subimos a las motos y fueron rumbo a Thornhill, al llegar notaron que ya todos los llamados habían llegado.
Cheryl: Ya estamos todos aquí.
Archie: Solo falta Beni.
Erika: Ese es el problema.
Jane: Beni desapareció.
Toni: Ethan esta en camino seguramente con su abuela, empezaremos a averiguar cuando lleguen, Jug ve por Nana Rose por favor y Betty ve por los gemelos con Rory, Sweet Pea y Fangs.
Todos los que fueron nombrados asintieron e hicieron lo que Toni les pidió mientras Toni volvia a agarrar su celular y llamaba a alguien.
Cheryl: ¿A quien llamas amor?
Toni: A alguien pero no te preocupes lo pondré en alta voz.
Llamada
¿?: ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.
FanfictionPaso un tiempo después de la boda y todo iba perfecto en Riverdale hasta que se escuchan aullidos en las noches de luna llena. Llegarán nuevas personas al pueblo, nuevas aventuras y nuevos misterios que se tendrán que resolver.