Sentí un fuerte dolor de cabeza a medida que despertaba. Finalmente abrí los ojos. Estaba en una habitación blanca, tenía cosas conectadas a mi cuerpo y Thomas estaba a mi lado con la frente apoyada en la cama. Al parecer estaba durmiendo.
Esperen.
¿Desde cuándo Thomas tiene el cabello castaño? Vi que estaba sujetando mi mano y la retiré con cuidado de no despertarlo. ¿Cuánto tiempo llevo dormida, que ahora Thomas tiene el cabello castaño? Y no sólo eso, ¡También tiene pequeños rizos! Hacen que su cabeza parezca una nube muy esponjosa. Me dan ganas de acariciarle el cabello. Me recuerdan al cabello de Chris. ¿Chris? Siempre lo llamo Chan. Qué raro.
Vi la máquina a mi lado y marcaba mis signos vitales. Aceleré mi respiración para que mis signos vitales fueran más rápidos y funcionó, luego aguantaba la respiración a ratos y los signos se volvían más lentos. Parecía un tonta jugando con mi ritmo cardíaco, pero no tenía nada que hacer.
Pronto entró la enfermera con una libreta y me encontró apretando el tubo del suero para ver cómo se detenía y luego volvía a pasar. Era una sensación rara. La enfermera me miró, la miré, nos miramos y rápidamente se acercó a mí. Solté el tubo y me acosté.
—¿Hace cuánto despertó? —mencionó con un extraño acento australiano.
—Hace... ¿Diez minutos? —bien, yo sí hablaba normal. Me preocuparía si de la nada hablara con ese acento.
—De acuerdo, iré por el doctor, y por favor, no juegue con el suero —lo dijo porque estaba apretando el tubo de nuevo.
La miré yéndose y vi a Thomas. A pesar del ruido no se había despertado, era como si no hubiera dormido por días. No me resistí y acaricié su nuevo cabello. Se sentía tan esponjoso que me puso feliz. Me pregunto dónde estará Mika y mi madre. Quiero saber qué ha pasado mientras dormía. Aún recuerdo lo que pasó durante la caída. Espero que Bill haya recibido un merecido castigo.
—¿Anne? —pronunció Thomas con la voz ronca porque recién se había despertado. Iba alzando su cabeza poco a poco.
—Tho —iba a decir su nombre, hasta que me quedé atónita de ver a quién tenía frente a mí. ¡¿QUÉ HACÍA CHRISTOPHER BANG FRENTE A MÍ?!
—Anne, tranquilízate, soy yo, Chris —lo sé, por eso estoy alterada. Vi mis signos cardíacos en el monitor, pero no me podía calmar.
Justo entró el doctor con la enfermera de antes, y al verme tan alterada, me tomaron de ambos brazos. Genial, ahora me sentía como una loca.
—Señorita Anne —pronunció el doctor— necesito que se tranquilice para poderle explicar todo —¿Por qué todos hablan con acento australiano y por qué mi ídolo está frente a mí?
Después de unos minutos cuando Bang Chan salió, comencé a calmarme, y el doctor que durante ese tiempo se la pasó revisándome y haciéndome preguntas, al fin me comenzó a contar qué había pasado.
—Tuvo un accidente de auto, y fue tan grave que la dejó en coma —comentó.
—¿Accidente de auto? Pero si yo caí cinco metros porque me empujaron accidentalmente —expliqué. Realmente no entendía nada, y mi cabeza dolía más.
—De acuerdo, lo que usted cree que pasó, sí pasó pero en sus sueños. No se preocupe, algunos pacientes que despiertan de un coma tan largo como el suyo, creen tener una vida completamente diferente a la real. Pero sólo fue una creación de su cerebro para mantenerse activo.
—¿Qué? Pero yo tengo recuerdos de cuando era pequeña, mis hermanos, amigos y todo lo demás —mi cabeza dolía cada vez más.
—Lo sé, eso también sucede, pero puede saber que sólo fue una creación de su mente con la siguiente pregunta; ¿Recuerda cómo conoció a sus amigos? —pensé, y negué. No lo recordaba— las personas no olvidan momentos importantes de su vida. Hay quienes crean a personas totalmente nuevas en su mente y creen que realmente tienen una relación con ellos. Usted podría incluso escribir un libro sobre eso.
Intenté recordar de qué hablaba con mamá, pero no lo sabía, no recordaba cómo conocí a Thomas ni a Mika. No recuerdo nada importante que haya vivido. ¿Todo fue un sueño?
—Haré que su familia y amigos pasen —dijo el doctor, llamando a alguien desde la puerta.
Dos gemelos se aproximaron apresuradamente hacia a mí. Mamá apareció y... ¿Papá? Luego vino Chris y Felix. ¿Enserio? ¿Felix también? Esto parece un fanfic.
—¡Anne! —los gemelos me abrazaron. No parecían mayores de 14 años, igual que Minnie— te extrañamos.
Al parecer son mis hermanos. Uno es hombre y la otra es mujer. A los únicos que reconozco de mi familia es a mamá y a papá. Como miraba fijamente a mi padre, él vino hacia a mí.
—¿Qué ocurre, pequeña? —preguntó tomando mi mano.
—Tú nos... Quiero decir, en mi "sueño", tú nos habías abandonado —digo tímidamente.
—Oh, seguramente eso pasó en tu sueño porque me fui por un viaje de negocios durante un mes antes de tu accidente.
Francis estaba en un viaje de negocios exactamente desde hace un mes antes de mi accidente. ¿Entonces realmente todo fue un sueño?
—Doctor —llamé al doctor— no reconozco a todos.
Vi el rostro de mi madre palidecer, Chan y Felix parecían decaídos, y los gemelos dejaron de abrazarme.
—No te preocupes, tienes amnesia temporal —"no te preocupes" ¿Enserio? ¿Cómo se supone que no me voy a preocupar si no recuerdo mi vida real?— ¿A quiénes reconoces?
—A mis padres. Y... A Cha- digo, Chris y Felix. Pero no porque fueran mis amigos o algo parecido. Ellos eran idols y yo los conocía sólo por su música.
Chris sonrió y miró a Felix. Ambos se acercaron.
—Anne, sí somos artistas. Estamos en un grupo llamado Stray Kids —asentí varias veces, porque ambas historias coincidían— y nos conocemos, bueno, yo te conozco desde que naciste. ¿Recuerdas que te llevo seis años? Nos conocemos porque nuestros padres son amigos cercanos. A Felix te lo presenté cuando llegó a Corea y lo conocí ahí.
—¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar en Corea? —aún se siente raro estar hablando tan casualmente con las personas que creía inalcanzables.
—Pedimos unos días de descanso para venir a verte. Viajamos cada que podíamos para venir y tuvimos suerte de que ahora despertaras— mencionó Felix.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida? —pregunté al doctor.
—Seis meses. Poco a poco irás recuperando tu memoria, y quizá olvides tu otra vida.
¿Olvidarme de mis amigos y hermanos? Se siente tan raro todo esto. Tengo a Chan y Felix frente a mí. Es tan irreal todo.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Notes ∆SKZ Bang Chan∆
FanfictionPensamientos, notas y poemas escritos para alguien, pero que nunca serán leídos. Los sentimientos que Christopher causa en Anne no son normales, sobretodo porque no se conocen. •Obra original. •Variación de narrador. •Contenido homosexual y heteros...