Hi, hello

5 0 0
                                    

La sonrisa era la misma que la de él, la calidez que me provoca también. ¿Qué es esto?

—Debo de irme, sino comenzarán a preguntarse en dónde me metí. Fue un gusto hablar contigo... Esto... —me miró esperando a que le dijera mi nombre.

—¡Anne! Me llamo Anne —respondí con una sonrisa nerviosa— el gusto es mío, ¿Chan?

—Puedes llamarme Chris. Bueno, ahora me voy. ¡Nos vemos pronto! Por cierto, te queda mejor sonreír —salió corriendo después de decir aquello.

—¿Q...qué?

🌕

Habían pasado dos noches desde el encuentro con Bang Chan. Desde esa vez, no volví a verlo. Fui al mismo lugar y esperé por horas, pero nunca apareció. El día final del viaje se acercaba y al parecer no volvería a ver a Chan. Me hizo feliz verlo dos veces, pero hay algo que me molesta. Aquel recuerdo que apareció de la nada, no pude ver la cara del sujeto, pero sí su sonrisa y pude escuchar un poco su voz. Puedo jurar que era igual que Bang Chan, pero puede que sólo sea mi imaginación.

Ya eran las seis de la tarde y como todos los días, me dirigía hacia aquel pequeño y mágico lugar en el que conocí a Chan. A veces pensaba que esto era imposible, aún así, apreciaré este pequeño recuerdo para siempre.

El atardecer tenía tonos anaranjados y morados, se veía hermoso, pero para mí sorpresa, alguien más estaba ahí.

—¿Chris? —no podía creerle a mis ojos.

—Anne —me recordaba— qué bueno que estás aquí. Me quería despedir de ti, hoy es nuestro último día aquí.

—Oh, vaya. Yo me voy en dos días. Fue bueno conocerte y realmente lamento mi comportamiento la primera vez que te vi, pero no supe cómo reaccionar.

—No te preocupes. ¿Sabes? A decir verdad no me hubiera acercado a ti si fueras alguna otra persona, pero por algún extraño motivo, un impulso me hizo acercarme a ti, fue como si te conociera de algún lugar. Cómo sea, no quiero sonar demasiado raro. Fue realmente un placer conocerte y espero volverte a encontrar en el futuro.

Nuevamente un recuerdo, imágenes de la misma persona aparecen en mi mente junto con la frase "nos encontraremos de nuevo en el futuro o en otra vida" y eso dolía.

—Esto... ¿Anne? —volví a la realidad, y estaba abrazando a Chan. ¿En qué momento?

—¡Lo siento muchísimo! —me separé rápidamente de él— ¡De verdad lo siento!

Chris sólo sonrió y me abrazó. Siempre nos abrazaba al final de Chan's room, pero obviamente era distinto a un abrazo real.

—Chris —intenté moverme pero me abrazó incluso más fuerte.

—Hay que quedarnos así un momento, por favor —susurró en mi oído e hizo que un escalofrío de los buenos recorriera toda mi espalda.

Y así nos quedamos durante unos segundos más. Era el abrazo más lindo que alguien me ha dado jamás, y por algún motivo, se sentía muy nostálgico, pero hermoso a la vez. Realmente no quería que terminara, pero todo lo bueno debe de acabar en algún momento.

—Tengo que irme —se separó poco a poco de mí, casi como si no quisiera hacerlo— gracias por el abrazo, realmente espero volverte a ver en un futuro, Anne.

—Puedo darte mi número, y así estar en contacto —digo casi en un susurro.

—Me encantaría, pero la empresa suele revisar nuestros teléfonos para evitar cualquier venta de información o algo parecido. Pero no te preocupes, siempre estoy más cerca de stay de lo que creen —me da una última sonrisa y finalmente se va.

Me quedé ahí parada unos minutos, viendo fijamente el camino por el que se marchó. Decidí regresar a la cabaña y hacer como si nada hubiera ocurrido ya que nunca le conté a mi familia que vi a Chris. Después del sueño que tuve mientras estaba en coma, me llevarían a terapia si les dijera eso.

Quería regresar y relajarme, pero ese par de recuerdos que aparecieron de la nada, no me dejaban en paz. ¿Qué eran? ¿Por qué me hacen sentir tan mal? Seguro que sólo son recuerdos de algún sueño que tuve, pero se siente tan real que duele. Ugh, e imaginar que por culpa de ese recuerdo abracé a Chan... ESPERA, ¿QUÉ? CHAN ME DEVOLVIÓ EL ABRAZO. Además me dijo que si yo hubiera sido otra persona, no se me hubiera acercado, pero, pero... No, simplemente lo dijo porque soy Stay, sí, debe ser por eso. Y ahora qué lo pienso, ¿A qué se refería cuando dijo "estoy más cerca de stay de lo que creen"? Dios, me voy a volver loca.

--------------------------------------------------

¡Hola, mis hermosxs lectores! Espero les haya gustado el capítulo, cualquier sugerencia es bienvenida. Les quiero mucho, tengan un lindo día, tarde o noche 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notes ∆SKZ Bang Chan∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora