La libreta en la que suelo escribir todo lo que aquel bello humano me hace sentir, se quedó en mi bolso por accidente ayer, y hoy que llegué a la escuela, lo vi ahí. Lo oculté lo mejor que pude para que nadie lo encontrara; no podía permitir que alguien supiera sobre esto.
-Anne -mi amiga llama mi nombre- llevo varias veces hablándote y no me haces caso. ¿Sucede algo?
-No, me quedé en la nada por un momento, sólo eso.
-Le decía a Thomas que te íbamos a necesitar para que salvaras a estos animales en problemas. Olvidamos los deberes de nuevo -menciona Mika con una sonrisa tonta en su rostro.
-No sé por qué no me sorprende. Debo ir al baño, así que tomen la libreta de la que necesiten copiar las cosas -digo y salgo del aula.
A medio camino recordé mi pequeña libreta; no habría problema si ese par no fuera más curioso que un gato.
Me apresuré a llegar nuevamente al salón, pero ya era demasiado tarde. Vi en las manos de Thomas mi libreta que guardaba parte de mi alma.
Mika notó mi presencia y le dió un golpe a Thomas para que ocultara la libreta, pero ni él ni yo reaccionamos. Me quedé totalmente inmóvil, pensando en todas las clases de reacciones y cosas que habrán tenido y pensado esos dos. Eran mis amigos, pero por más cercanos que sean, necesito privacidad.
-Tho -antes de que pudiera terminar de pronunciar su nombre, el chico de cabellos rubios salió corriendo, y detrás de él, Mika. Ya no podía hacer nada.
Por suerte, el timbre que marcaba el inicio de la siguiente clase, sonó. Mika y Thomas no tenían otra opción mas que regresar, y sería ahí donde los cazaría cual fiera.
Tal y como predije, no tardaron ni tres minutos en pasar por la puerta y tomar sus lugares -los cuales estaban justo al lado de mí- y fue en ese momento donde le arrebaté la libreta a Thomas y la guardé nuevamente. Toda la clase, los tres estuvimos callados, se notaba la tensión entre nosotros.
Cuando el profesor se fue, ellos dos se voltearon a verme, y me vi en la obligación de explicarles todo.
-Puedo explicarlo.
-¿Quién es Bang Chan? -pregunta Mika.
-¿Es uno de esos idols de los que hablas? -le sigue Thomas.
Aunque quería explicarlo, las palabras no salían, sólo sentía el calor en todo mi rostro y mi vista comenzaba a verse afectada por las lágrimas. No lloraba por tristeza ni enfado, lloraba porque era mi secreto, era lo más profundo de mí que nadie debía saber, pero ahora había sido descubierto. Soy una ridícula.
-Está bien -dice nuevamente mi amigo- no hay problema si no nos lo quieres contar ahora, pero me alegro que escribas eso; se nota que esa persona te hace realmente feliz.
Alcé la mirada para verlo a los ojos y no pude evitar llorar. No pensaba que lo fuera a aceptar tan fácilmente. De mis dos amigos, Thomas es el que más tiende a criticar las cosas que le parecen absurdas, además que no le gusta para nada el K-pop. Ahora sólo me preocupaba lo que pudiera pensar Mika.
La miré ahora a ella, quién primero me estaba viendo con una mirada muy seria, pero luego relajó su expresión y sonrió.
-Opino lo mismo que Thomas; si te hace feliz, está bien. Puede que no lo conozcas, pero si él logra que salga ese lado tan dulce de ti, lo respeto.
Mika era una chica con mucho carácter, era la más expresiva de los tres -ya que Thomas no habla casi y yo no soy de socializar demasiado- todos le temían o la admiraban, aunque cabe mencionar que era demasiado despistada, y a veces no es demasiado amigable porque usualmente se despierta de muy mal humor.
-Yo... Pensé que...
-¿Pensaste que te juzgaríamos? Por supuesto que no, tonta -dice Mika, pasando su brazo por mi cuello- te queremos, y nos alegra ver que alguien te hace feliz y logra sacar un lado que nadie conoce de ti; aunque no lo conozcas, ya hace demasiado.
-Además, puede que un día realmente lo llegues a conocer y le debas entregar estas notas.
El hecho de conocerlo me hacía feliz, pero ¿Entregarle las notas? Ni loca. Bang Chan tiene cosas más importantes que hacer, aparte es un deseo muy lejano el poderlo conocer en persona; me conformo con verlo a través de una pantalla.
--------------------------------------------
Holas. Este es el primer episodio narrado que les traigo. Espero lo disfruten uwu.
Aprovecho para decirles que los episodios se publicarán de la siguiente forma:
•Nota
•Narrado
•Nota
Cómo no quiero que se queden con una nota solamente (porque son muuuy cortas), publicaré una nota y un episodio el mismo día, luego solamente una nota y así consecutivamente.
Me despido. 🐝
ESTÁS LEYENDO
Notes ∆SKZ Bang Chan∆
FanficPensamientos, notas y poemas escritos para alguien, pero que nunca serán leídos. Los sentimientos que Christopher causa en Anne no son normales, sobretodo porque no se conocen. •Obra original. •Variación de narrador. •Contenido homosexual y heteros...