】♕【
"La cámara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero, temer".
La frase había quedado grabada en su cabeza, al igual que la imagen que la acompañaba. El cuerpo petrificado de la gata de Filch colgando del techo, justo frente a la muralla en donde la advertencia había sido escrita con sangre, no había dejado su mente.
No tenía que temer, lo sabía. Era sangre pura y estaba en Slytherin, estaba lo más alejada posible de lo que alguien consideraría un enemigo del heredero, ella era todo lo que Salazar había querido en Hogwarts.
Pero, de todas formas, estaba asustada. Este tipo de cosas no deberían de suceder en una escuela. No debería tener que ser guiada por prefectos y profesores cada que cambiaban de salón o iban a comer, no debería pasar fuera de la enfermería y ver a un montón de estudiantes petrificados.
Ni tendría que temer por su mejor amiga, porque esta había decidido ser amiga de la gente equivocada.
—No sabes lo que haces —le dijo a Brenda, arrastrándola dentro de la sala común de Slytherin con ella, para que pudiesen hablar (o más bien, discutir) de forma privada— ¿Acaso no lo entiendes?
—¿Entender qué? —bufó la susodicha, viendo tras su amiga para ver a Malfoy junto a sus bufones, observándolas atentos— ¡Es una escuela, Ivy, se supone que tenga amigos!
La pelinegra rodó los ojos; Brenda, definitivamente, no comprendía la gravedad de sus actos— Yo también tengo amigos, Bren —le dijo entonces, suavizando la voz— Pero son buenos.
La Rockwood rió con desgana, algo que había aprendido de su abuela— No son buenos, son los que tienes permitido tener —corrigió.
—¿Y crees que eso no va para ti también? —preguntó sarcástica Ivy, intentando mantener su tono de voz calmado, a diferencia de la chica frente a ella— Tu abuela estará furiosa si se entera.
—¿Y quién le dirá, eh? ¿Tú lo harás? —la de once años miró a la mayor con enojo, pero también retándola— Vamos, escríbele una carta.
Ivy suspiró, sintiendo la tensión aumentar en sus hombros— Yo no, Bren, jamás —prometió, dolida por la simple sugerencia— Pero no puedo hacer excusas por ti para siempre, Willow no está contenta.
—¡No me importa! Tengo amigos, Ivy, amigos que me quieren y se preocupan por mi.
—Yo hago eso —murmuró en respuesta la slytherin, mirando a la ravenclaw sorprendida— ¿Qué crees que estoy haciendo ahora mismo?
Brenda bufó, cruzándose de brazos— Amenazándome.
—¡Ya te dije que no le escribiré a tu abuela! —chilló, rodando los ojos— ¡Pero no soy la única en esta escuela que tiene pergamino y tinta, Brenda!
ESTÁS LEYENDO
avada kedavra ○ harry potter
FanfictionNacieron en medio de muertes y caos, la luz del morsmordre sobre sus cabezas y grabadas en sus cerebros antes de que aprendieran a hablar. Su destino estaba marcado desde que comenzaron a manejar la varita y sus secretos más oscuros residen sobre su...