】♕【
Nacieron en medio de muertes y caos, la luz del morsmordre sobre sus cabezas y grabada en sus cerebros antes de que aprendieran a hablar. Su destino estaba marcado desde que comenzaron a manejar la varita y sus secretos más oscuros residen sobre su brazo izquierdo. Cuatro chicas que, sin quererlo, se vieron envueltas en la peor de las batallas, y quizá no del lado correcto.
¿Cómo podía ser?
¿Cómo era que, de tanta maldad, odio, sufrimiento y muerte pudiese nacer algo tan hermoso?Ellas lo eran; hermosas, dulces, intoxicantes.
Venenosas.
Eran tan distintas, pero al mismo tiempo tan parecidas. Las circunstancias que habían marcado sus nacimientos las habían marcado a ellas también, haciéndolas dueñas de un legado que no estaban muy seguras de querer.
Habían sido criadas en ambientes con más cosas en común que diferencias pero, aún así, sus mentes funcionaban de formas muy distintas. Sus corazones iban a ritmos diferentes y los sentimientos que tenían hacia sus familias no estaban para nada cerca de ser iguales.
¿Cómo, entonces, se habían unido así? ¿Cómo es que acudían siempre que una lo necesitaba? ¿Cómo era que sentían el dolor de las demás, inclusive a la distancia?
No las unía el apellido. No las unía la escuela. No las unían amigos en común.
No.
Las unía algo mucho más profundo que eso. Estaban juntas por algo más oscuro que simple amistad y no planeaban soltarse, porque soltarse significaba caer y caer, en el mundo que las rodeaba, era una muerte asegurada.
Porque vivían en un mundo en el que solo tenías dos opciones, cazar o ser cazado.
Los depredadores las habían acechado por años, se habían dejado intimidar y maltratar, habían seguido todas las reglas al pie de la letra, habían respetado el poder que otros tenían sobre ellas, lo habían aceptado todo sin rechistar.
Todo lo que nacer en el círculo en que lo habían hecho incluía. La violencia, los gritos durante la noche, las torturas, el abuso y las muertes.
Habían superado todo eso juntas.
Pero, llegado el momento, una fuerza más poderosa que ellas mismas intentaría separarlas.
La guerra destruye muchas cosas; amistades, familias y hasta mundos.
¿Podrá destruirlas a ellas también?
】♕【
ESTÁS LEYENDO
avada kedavra ○ harry potter
FanfictionNacieron en medio de muertes y caos, la luz del morsmordre sobre sus cabezas y grabadas en sus cerebros antes de que aprendieran a hablar. Su destino estaba marcado desde que comenzaron a manejar la varita y sus secretos más oscuros residen sobre su...