~Él fue~

122 8 0
                                    

-¿Qué tanto nos ocultas?- digo intimidante lo que logró que él se pusiera nervioso

-Nono nada solo que me das miedo algunas veces- dice intentando disimular su nerviosismo

-Si... bueno chicos me voy- me iba a retirar, pero Jaden me agarra ligeramente del brazo

-No te vayas Dallas- dice rogándome

-Lo haré- digo para irme de allí, con Jaden mirándome con una cara de decepción

"¿Pero que le pasa a este chico conmigo?" Pienso en mi cabeza, sé que puede que siempre fuimos muy cercanos y ahora casi no me quiero acercar a él, pero eso no es motivo para ir detrás mío como un perrito, nadie se lo creería si digo que Jaden Hossler el popular del instituto babea sin parar por mí.

Bueno en realidad os voy a contar la historia. Jaden y yo tendríamos unos catorce o quince años cuando...

Flashback

Jaden ahora mismo debe de estar llegando a el parque como quedamos a la salida de clases, últimamente ha estado un poco raro, es mi mejor amigo desde que tenía unos cuatro años y nunca lo había notado tan extraño como esta semana.

...

Ya ha pasado una hora desde la hora que acordamos, Jaden llega tarde y esto ya me está empezando a enfadar.

...

Ahora sí creo que me voy, no voy a seguir esperando no va a llegar, han pasado tres horas y sigo aquí sentada como estúpida, me ha dado plantón.

"Espera, ¿ese es Jaden?" Pienso haciendo que mi alegría interior brote como una semilla de una película de fantasía.

No me lo pienso y ando hacia donde él se sitúa rápidamente, a lo mejor se ha olvidado de el lugar exacto donde quedamos, pero cuanto más me acerco esa idea se desvanece, esta.. con una chi-chica... me ha dado plantón por una chica, increíble.

-JADEN- Grito endurecida, él se gira y al verme se le cambia la cara de una sonrisa a una cara de pánico.

- y-yo - pronuncia intentando arreglarlo

-Déjalo Jaden, me has dejado tirada por TRES HORAS y tan siquiera te has molestado en llamarme y cancelarme- digo dolida, Jaden es mi mejor amigo...

-Pensé que te enfadarías- dice rascándose la nuca mientras que agacha la cabeza.

-y pensaste que dejarme tirada tres horas en un puto parque sería mejor idea ¿no?- digo rabiosa, él me mira sorprendido, nunca antes había dicho una palabrota en su presencia.

-¿Sabes que me podrían haber hecho algo no? Son las once de la noche Jaden ME PODRÍAN HABER VIOLADO O SECUESTRADO-

-Yo no permitiría eso jamás!- dice él alzando el tono

-¿Ah sí? Y COMO PRETENDÍAS HACERLO SI NO ESTABAS-

-Yo...- no le dejo terminar

-Esta amistad está rota... ¿me oyes? RO-TA- digo para después marcharme de ese asqueroso lugar y llegar a mi casa para después ponerme a llorar toda la noche como una descosida.

Fin Flashback

Y así fue la ruptura de amistad entre Jaden y yo, después de eso él siempre intentaba hablar conmigo por todos lados, en la calle, en los pasillos, en el recreo, en las clases..., en todos lados, pero yo no le daba pie, no quería nada de él ni con él.

Ahí fue cuando empecé a hacerme más solitaria, aunque ya lo era de cierto modo, pero esto fue aumentando día tras día y poco a poco lo iba siendo más y más, en ese entonces solo quería a Ame, hasta que conocía a Ava y a Kio, mis salvadores.

Sé que no me rompieron el corazón de la manera que todo el mundo siempre se espera que sea, pero de verdad me dolió, todo el mundo espera que mi novio, mi crush o mi amigo del que estaba enamorada me rompió el corazón, pero la realidad es que mi mejor amigo al que tanto amaba y tanto apreciaba me hizo una raja en el corazón, una pequeña grieta que queda para sanar ahora, pero sí él fue el que me convirtió en lo que soy ahora,él fue, Jaden Hossler.

~ 𝚂𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 ~ Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora