Omnisciente
Exactamente, ahí se hallaba Elena, en el sofá de la casa de Jaden rodeada de chicos.
Ella se despertó y se percató del panorama en el que se había metido; estaba rodeada de chicos, sin recordar nada de lo que pasó anoche (excepto lo que nosotros ya sabemos) y con una infinidad de botellas de alcohol por todos lados e incluso una al lado suya vacía por supuesto.
- ¿Qué coño he hecho ahora?- se decía a sí misma.
Su cabeza en cualquier momento iba a explotar, demasiado alcohol anoche. Ella se dispone a buscar sus tacones, una misión imposible con tantos obstáculos.
-Haber Elena piensa, eso se te da bien- decía en susurro para no despertar a nadie.
Empezó a buscar por todos lados, en la cocina, nada; en el salón, nada; en el jardín, nada. Ya solo le quedaba una opción donde puede que los haya dejado y le daba temor lo que se pudiera encontrar, las habitaciones.
Se dispuso a subir las escaleras, sin matarse por supuesto, cosa difícil puesto que su cabeza daba vueltas por la resaca....
Ya había buscado en casi todas la habitaciones, solo le faltaba una.
-Bingo- dice al ver sus zapatos tirados en la ranura de la puerta de esta última habitación.
No quería ser entrometida, pero la puerta abierta no ayudaba y tuvo que mirar quién estaba dentro, para su mala suerte estaba alguien a quién no deseaba ver.
Elena Dallas
-Mierda mierda mierda- dice rápidamente cerrando la puerta -soy un gafe de verdad-
Sí ,exactamente, me acabo de encontrar a Kio desnudo y supongo que también fumado hasta las trancas al lado de Riley también desnuda, empezamos bien el día.
Bajo rápido las escaleras y de entre todas esas formas humanas que no veo con claridad, logro distinguir a un chico moreno más o menos, alto y delgado, PAYTON.
-Pss Payton- digo agitándole
-Mmm- titubea dormido
-Psss Payton, Payton- digo agitándole con más fuerza, a lo que por fin se dispone a reaccionar
-¿Eh? ¿Elena?- dice abriendo los ojos
-Sí, soy yo hay que irse- digo intentando levantarle del suelo
-Eeh sisi vale- dice dormido incorporándose con mi ayuda
Nosotros salimos de la casa de Jaden y nos disponemos a andar.
-Elena, ¿tan lejos has aparcado el coche?- dice confundido
-¿Qué coche? Ni siquiera tengo carnet, nos vamos andando - digo riéndome a carcajadas
-Genial, encima a estudiar- dice sarcástico
-No vamos a estudiar, vamos a dar una vuelta- digo a lo que él me mira sorprendido
-Pero tenemos clases- dice, pobre inocente
-Lo sé, pero no pensarás ir al instituto con la resaca que llevas encima, ¿no?- a lo que él asiente dándome la razón
En verdad, no lo hago como excusa de no ir a clase, aunque parezca que no, me gusta ir al instituto por lo menos es más acogedor que mi casa, así que es mi como mi segundo hogar.
Nos dirijo hacia el parque más cercano del instituto, para respirar un poco de aire puro a ver si se nos pasa la resaca a ambos.
-Bueno ya estamos aquí, ¿ahora qué?- dice Payton
-No sé, podemos hacer lo que tu quieras- digo alzando los hombros
-¿Qué te parece si hablamos de nosotros? Al fin y cabo nunca nos hemos contado nada- dice como con intriga
-Está bien...- afirmo aunque no con mucha seguridad
-Bueno ¿empiezas?- dice dándome la palabra, yo cojo aire y comienzo a hablar.
-No me acuerdo si ya te lo he contado, pero en resumen mi vida es muy mierda, solo soy una adolescente fuck-girl por así decirlo, que odia a sus padres, no tiene hermanos y se pasa el día de fiesta en fiesta- suspiro -¿y tú?- digo indiferente, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada a esto
-Puees creo que ya te lo he dicho, pero solo soy un chico nuevo que empieza de cero y que se lleva bien con su madre y hermana, pero no tiene padre- dice un poco dolido cuando pronuncia a sus padre
Una pequeña lágrima corre por su mejilla y yo en seguida le abrazo, no sé exactamente como darle apoyo ya que no suelo mostrar mucho afecto, pero verle así me hace recordar a un corderillo indefenso.
-Los siento mucho- digo todavía abrazándole
-No pasa nada, nunca lo conocí, nos abandonó antes de que yo naciera- dice separándose con una sonrisa, que me hace sonreír a mí también
No sé como explicarlo, pero me da felicidad verlo sonreír, además tiene una sonrisa bastante hermosa...
-Bueno vamos a dejarnos de sentimientos y vamos a divertirnos un rato- yo le agarro del brazo y le llevo hacia una heladería que conozco buenísima, nos sentamos y nos ponemos a hablar.
-Bueno y ¿te gusta alguien?- digo mientras como mi helado felizmente
-Eemm... sí- dice tímido rascándose la nuca
...
Ya son las 22:30 p.m y estoy tumbada en mi cama cenando mientras veo netflix. Hoy ha sido uno de mis mejores días, aunque no el mejor porque no he pasado mucho tiempo con las chicas, pero bueno prosigo.
Después la heladería fuimos al instituto, como todas las clases eran aburridas, me las pasé hablando con mis compañeros de al lado que han sido Payton, Ava y Ame, y a la salida Payton y yo nos hemos despedido con un beso en la mejilla...
Además hoy no he visto a mis padres es extraño, puesto que siempre están molestando, pero en resumen, ya no sé que es lo que pasa por mi cabeza cuando pienso en él, Payton Moormeier.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝚂𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 ~ Payton Moormeier
Fiksi Penggemar•𝐒𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥• Paso de vivir una vida loca y descontrolada a una... atada a algo? algo... como el amor, la buena conducta, pero quien será el genio que lo hizo. Era una chica sin control alguno, pero él... me hechizó. ⚠️𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎⚠️ -Conte...