❀ Día 1: Soledad. [Conexión]

651 64 37
                                    

¡Hey!

Hace tres años participé en este bello evento y finalmente me siento con la confianza y la estabilidad de volver a escribir de este par muy especial para mí.

Inicié con la opción Red en el día de hoy, que lleva por tema: tecnología.

La historia seguirá una sola trama y basaré los acontecimientos de cada capítulo de acuerdo a los temas del día.

Free! y sus personajes NO me pertenecen. Esto es sin fines de lucro.

 Esto es sin fines de lucro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I. Soledad.

.

.

- Y cuando te guste alguien, ¡sólo das a la derecha! -Nagisa sonríe como si se tratara de mostrar a un niño la forma correcta de usar un juego del teléfono y no las indicaciones para una aplicación de citas.

- Pareces conocer bien el proceso -Rei se arrepiente de su comentario tan pronto como la mirada de Nagisa recae en él, su expresión coqueta (y claramente burlona) apareciendo al instante.

- Todos tenemos un pasado, pero ya no la necesito -Nagisa deja el teléfono ajeno en las manos del propietario para saltarle a la espalda de su novio- Te tengo a ti, Rei-chan -añade antes de comenzar a atacar la mejilla de Rei con besos continuos.

- ¡Nagisa! -la queja es inmediata, aunque Rei realmente no hace nada para tratar de detenerlo, simplemente deja que Nagisa esté sobre él mientras su sonrojo aumenta y con nerviosismo mira hacia el tercero entre ellos para asegurarse de no estar incomodándolo, aunque el chico parece demasiado distraído en el teléfono como para realmente prestarles atención.

- Te pusiste celoso, ¿cierto, Rei-chan? -Nagisa vuelve a atraer su atención y Rei resopla, sabiendo que no tiene escapatoria de esa pregunta, pero aliviado de que la respuesta no sea necesaria porque Nagisa sólo ríe y vuelve a dar un beso en su mejilla antes de volver al suelo.

- ¿Algo interesante, Haruka-senpai? -decide desviar el tema y volver a la prioridad en ese momento.

Haru sólo asiente al escuchar su nombre, mas no da contestación alguna. Su mirada está fija en la pantalla del teléfono, el pulgar deslizándose repetidamente hacia la izquierda sin realmente mirar las fotografías o leer la información completa. Se aburre con facilidad, ése es su problema (aunque él nunca lo ha visto como uno); en términos simples, la vida en tierra no forma parte de sus intereses prioritarios y, ciertamente, el mundo de las citas está aún más lejos de ser atrayente para él.

- Neh, Haru-chan, estás rechazando a todas las personas -Nagisa se asoma sobre el hombro de Haru para mirar. Con mayor confianza (también tentado por la curiosidad), Rei se acerca a mirar.

- No me gustan -asegura Haru sin piedad alguna cuando rechaza cinco personas más.

- Tal vez la aplicación no fue buena idea -aporta Rei, acomodándose los anteojos- ¿Y si trata con alguien en su equipo de natación?

Cerezos en diciembre | rinharu!week2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora