❀ Día 2: Romántico. [Familia].

420 46 39
                                    

¡Hola de nuevo!

Para el día de hoy tomé de base la opción Fake Dating de la sección AU.

Disfruten la lectura.

Disfruten la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

II. Romántico.

.

.

- ¿El 23?

- ¿Mh? -Gou enarca las cejas al mirar la expresión contrariada de su hermano- ¿Tienes algo que hacer esa fecha?

Rin hace una pequeña mueca, lo que es suficiente para que su hermana suelte una queja inmediata, recurriendo a la expresión que Rin conoce bien como aquella que siempre lo convenció de jugar juntos cuando eran niños y que le gustaría que no tuviera efecto sobre él, sin embargo, lo tiene.

- Quiero que conozcas a Makoto -insiste ella.

- Tengo una cita, Gou.

- Kou.

- Tengo una cita, Kou -corrige con el sobrenombre que su hermana ha insistido en tener desde la secundaria, y aunque eso logra pintarle una expresión satisfecha, no es suficiente para dejarlo ir.

- Lleva tu cita a la fiesta -Gou encoge los hombros.

- No es una cita que quiera presentar a mi hermana... todavía.

La reacción que espera de su hermana no tarda en llegar cuando los hombros de Gou caen ligeramente y lo que antes fue un puchero de convencimiento, se convierte en una expresión seria donde frunce el ceño recordándole a las veces que su madre lo regañó de niño (e incluso siendo adulto).

- No me digas que estás usando aplicaciones de citas, otra vez.

- ¡No es así! -se defiende al instante, pero la expresión severa de su hermana quiebra la mentira y Rin recurre a tomar el tenedor de su plato para pinchar en el pedazo de pastel que come esperando que sea suficiente para desviar la atención de Gou.

- Rin... ese tipo de citas-, mh, bueno... No te han funcionado -el tono de la chica Matsuoka se torna ligero, Rin casi quiere gruñir ante ello porque no le gusta sentir que las personas le tienen lástima, pero se contiene porque se trata de Gou, su hermana pequeña, así que suspira.

- Lo sé.

- Odio que no te tomen en serio -ella frunce el ceño; de pronto vuelve a estar molesta, pero esta vez él no es el centro de ese enojo- Tú mereces más que un tonto match con alguien que sólo quiere un momento.

- A veces yo también sólo quiero un momento -aporta en un tono burlón, pero el bufido de Gou corta la broma y Rin suspira, cediéndole el round a su hermana.

Bien, puede que a veces disfrute de los momentos, pero el caso es que es fácil acordar ese tipo de encuentros cuando se siente frustrado por el entrenamiento o su cuerpo simplemente decidió aumentar su temperatura. La tragedia aparece cuando Rin se siente solo. Esos instantes donde desea provocar una sonrisa o escuchar sobre el día de otro, sin importar quién sea. Es allí cuando cae en las palabras disfrazadas, cediendo a cumplidos aleatorios que cree especiales hasta que realmente no lo son; hasta que la persona crea excusas que rompen sus ilusiones o, en el peor de los casos, cortan la comunicación sin decir nada más.

Cerezos en diciembre | rinharu!week2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora