¡Feliz Navidad!
He aquí su regalo navideño. La primera parte será una llamada telefónica. Para diferenciar quién es quién: Haru estará en cursiva clara y Rin en cursiva negrita.
El día de hoy tomé la opción Blue: Winter Christmas.
III. Compañía.
.
.
No tienes que ir si no quieres hacerlo. Gou fue imprudente, supongo que está encantada con la idea de juntarme con el mejor amigo de su novio.
¿Gracias...?
¡No lo digo en mala forma! Es sólo que-, bueno, digamos que no tengo el mejor historial en citas.
Haru se deja caer sobre el respaldo de su sofá y suspira.
Entiendo eso.
¿También has tenido malas citas?
No he tenido citas.
Rin hace una pausa, quizá espera que sólo esté bromeando, pero Haru continúa.
No son de mi interés. Aunque he salido, supongo. Citas arregladas por mis amigos.
Oh... ¿Y por qué?
Haru espera esa pregunta incluso antes de escucharla. No es la primera vez que alguien cuestiona su falta de interés, siente una ligera presión crecer en él cuando compara esa situación con todas las conversaciones sobre el futuro. (¿Por qué no tienes un sueño? ¿Por qué no te interesa estar con alguien?)
¿Haru...? Lamento si indagué demasiado.
No, está bien. Debes saberlo si pasaré Navidad con tu familia. Soy asexual.
Oh.
¿Incómodo?
No, es algo que sospechaba. Suena a ti.
Nagisa fue quien me habló sobre ello y logré identificarme con varios detalles al investigar. Que mi cuerpo reaccione a ciertas situaciones, no siempre significa que las necesite. Además, me gusta estar solo, así que no es un gran problema. Pero-
Pero es difícil cuando las personas a tu alrededor te insisten para tener a alguien, ¿no?
Rin roba las palabras de su boca y asiente, aunque pronto se da cuenta que ésa es una acción que Matsuoka no puede ver, así que continúa:
No quiero depender de nadie. Pero... creo que dependo un poco de Makoto. Así que decidí mostrarle que puedo estar bien sin él.
Y encontraste una cita falsa.
ESTÁS LEYENDO
Cerezos en diciembre | rinharu!week2020
Fanfiction« RinHaru-Week 2020 » El destino es como el agua; una esencia viva que te impulsa al frente si se lo permites. Haruka Nanase nunca ha temido del agua, pero sí teme al destino, especialmente cuando éste lo ha guiado hasta Rin Matsuoka y todo lo que c...