Día dos: 02/11/2020.
¿Qué tan difícil creen que es encontrar a alguien en Hogwarts?
Llevaba dos largas horas recorriendo gran parte de lo que es el colegio, sólo para encontrar a Ginny Weasley, cuando recordé que poseía una muy útil herramienta que podría haberme ahorrado aquellas dos horas de caminata:
El Mapa del Merodeador.
Apenas lo abrí el punto con el nombre de Ginny resaltó entre todos los demás, estaba inmóvil en la biblioteca, a tres pisos de donde me encontraba en este momento. Sí, era uno de los pocos lugares en los que no había buscado.
¿Por qué las personas siempre se encuentran en el último lugar al que las irías a buscar?
Si encuentran la respuesta, me lo dicen.
Subí corriendo por las escaleras, atropellando a un par de personas y gritando otro par de disculpas. En mi defensa, es sábado por la tarde y -por alguna razón que desconozco- el colegio parece estar más poblado que lo normal.
Al llegar a la biblioteca no fue difícil identificar a Ginny, se encontraba sola rodeada de montones de libros que parecía estar acomodando. Obviamente, me acerqué a ella.
—¿Castigo o por gusto? —inquiero, tomando uno de los libros para colocarlo en el estante correspondiente.
Ella se sobresaltó, dejando caer los cinco libros que llevaba entre sus brazos para luego sacar su varita y apuntarme con ella al cuello. Sólo pude atinar a elevar los brazos en señal de rendición y a admirar los increíbles reflejos que ella poseía.
—Lograrás que te mate si vuelves a hacer eso —me advirtió, guardando su varita.
—Lo siento...
Ginny simplemente volteó, recogió los libros que había tirado y siguió con su tarea. Al parecer aún seguía con su propósito de ignorarme de por vida, enserio, ¿es que es tan difícil el pensar que puedo estar enamorado de ella?
Sé que es mi culpa, porque había estado evitando e ignorando los sentimientos que tenía por ella durante años, por miedo a que Ron dejase de hablarme y a que sus seis hermanos mayores me asesinaran.
¿Qué? ¿Los han visto? Todos son altos o relativamente altos, algunos son fuertes, otros tienen excelentes calificaciones en DCLAO... ¡Y Charlie tiene dragones escupe fuego y comedores de humanos! No pueden culparme.
Volviendo al tema, para empeorarlo todo, lo había negado alegando que la quería como a una hermana menor. ¡Por Merlín! ¡Tengo una hermana menor! Y puedo jurarles, por mi dignidad y salud mental, que no siento lo mismo por ella que por Ginny.
—Entonces... ¿estás castigada? —volví a preguntar, mientras la ayudaba tomando algunos libros para acomodarlos en sus respectivos estantes.
Ella suspiró resignada y murmuró: —Podría decirse que sí.
Asentí. —¿Qué hiciste para terminar aquí?
Pareció dudar entre si contarme o no, pero finalmente terminó cediendo:
—Quizá Pansy Parkinson estaba hablando idioteces acerca de Hermione con Milicent Bulstrode y quizá las hechicé justo cuando el profesor Snape pasaba por allí; pero, claro, todo esto es hipotético —ambos soltamos una risita silenciosa, sin querer llamar la atención de Madame Pince.
—Razón número dos: siempre estás dispuesta a defender a quien lo necesite, especialmente si se trata de tus amigos —dije, aprovechando el momento, al tiempo que guardaba un libro junto a ella a la altura de su rostro—. Lo hiciste con Luna en clase de Trasformaciones, cuando se burlaron de Neville por perder a Trevor en el Gran Comedor, también defendiste a Ron cuando cuestionaron sus habilidades como guardían y hoy lo hiciste con Hermione. Y eso es algo que amo de ti.
—¡Weasley! ¡Potter! —exclamó alguien detrás de nosotros, haciendo que Ginny voltease y dejara al descubierto su rostro sonrojado. Agradezco la ayuda, pero hubiera preferido que volteara sin necesidad de una maldita interrupción.
—No otra vez... —murmuré, volteando también.
Madame Pince estaba de pie frente a nosotros con los brazos cruzados, postura firme y el ceño fruncido, lo que no era un buen presagio.
—La señorita Weasley está cumpliendo con su castigo, señor Potter, así que le pido por favor que no la esté molestando —dijo, severa.
—No la estoy molestando, sólo quería ayudar...
—Cas-ti-ga-da, sin ayuda, señor Potter —recalcó la tan estricta mujer, interrumpiéndome—. Y su conversación, aunque traten de hacerla minuciosamente silenciosa, se escucha desde mi escritorio y no quiero parlería en mi biblioteca —finalizó, para luego perderse tras las estanterías.
—Esa mujer es irritante —comenté, con el tono más bajo posible. Madame Pince parecía tener alguna especie de capacidad sobre humana a la hora de escuchar, aunque quizá simplemente usaba un encantamiento supersensorial...
—No es irritante, sólo es... seria y estrictamente profesional en su trabajo...
—¡Shh! ¡Potter, Weasley! ¡Fuera de mi biblioteca! —escuchamos gritar a una molesta Madame Pince, desde algún lugar fuera de nuestro campo visual.
Ambos salimos corriendo, no podíamos permitir que se enojara aún más y nos castigara. Porque su castigo no sería el de limpiar y acomodar libros, no nos toleraría allí dentro, y por eso seguramente nos enviaría a limpiar los baños de los niños de primero...
No se imaginan lo asquerosos que pueden llegar a ser.
—Con que no era irritante, eh —reí por lo bajo, mientras corríamos.
—Está bien, puede que sea un poquito irritante —aceptó ella, riendo también.
Aceptémoslo, hoy hubo un avance, ¿no?
.....................................................................................................................................
¡Hola! ¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
Espero que les haya gustado, porque tardé una vida en escribirlo. Como que la inspiración se ha ido volando de mi mente este último tiempo y el capítulo 2 lo notó. Así que no es perfecto, pero es algo.
Aviso que me tomaré el tiempo que necesite y quiera para actualizar, puesto que he notado que el tener que cumplir con un día/horario me estresa y cuando eso pasa simplemente me bloqueo (esto abarca a todas mis historias).
Instagram: @ginweasley1
¡Gracias por leer! ¡Los amoo! ¡Nos leemos pronto!
En fin, me despido por un rato...
Bye: -GinWeasley1.❤
ESTÁS LEYENDO
100 días, 100 razones para amarte. | Harry x Ginny.
FanfictionHarry Potter está enamorado de Ginny Weasley, la hermana menor de su mejor amigo, pero ella no puede creerle luego de que estuvo todo el año anterior tonteando con otra muchacha y mucho menos después de escucharlo decir que a ella solo la veía como...