005

743 81 126
                                    

Día cinco: 05/11/2020.

"Razón número 5: Tu nariz.

Se supone que nada ni nadie es, fue o será perfecto jamás. Que la mayor perfección se encuentra en la propia imperfección y que por ello todos somos imperfectamente perfectos. Pero...

¿Ya has visto tu nariz?

Es que, ¡por los calzones morados de Merlín! En tu nariz no existe aquello a lo que llaman imperfección o, en todo caso, es demasiado imperfecta lo que al fin y al cabo la vuelve totalmente perfecta. 

¡Y agrégale que tienes decenas de pequeñas pecas en ella! 

¿Acaso puedes ser más perfecta?

No dudo que sí, jamás dejarás de sorprenderme.

Aquí va mi mejor esfuerzo para representar la perfecta imperfección de la que eres propietaria:

Y ahora debería admitir, que no soy ni de cerca un buen pintor y que claramente esta obra no la hice yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora debería admitir, que no soy ni de cerca un buen pintor y que claramente esta obra no la hice yo. Con sólo una pluma y un pergamino, una gran y querida artista logró plasmar parte de tus lindos rasgos, así que los derechos le pertenecen completa y totalmente a: Luna Lovegood.

Me gustaría haberte dicho esto en persona y haber podido ver tu reacción al ver el dibujo también, pero... debo cumplir con un castigo y presiento que McGonagall tiene muchas cosas que decirme...

En fin, nos vemos luego.

Con cariño, -H."

.....................................................................................................................................

¡Hola, taaaanto tiempoo! ¿Cómo están?

Lamento haber tardado tanto en actualizar y también el estar tan desaparecida, pero este año está siendo muy complicado para todos y, ahora hablando por mí, he estado bastante atareada con la escuela y demás.

En fin, ¿qué les ha parecido este capítulo?

Personalmente no estoy del todo satisfecha, no tengo nada de inspiración y necesitaba sacar algo, por lo que traté de hacer lo mejor. Quizá algún día lo edite, cambie o borre, pero por el momento es lo que hay y creo que es aceptable.

Lo único que me mortifica, es que la nariz de Ginny no tenga pecas, pero es lo mejor que pude hallar en Pinterest (de acuerdo a lo que yo imaginaba de su nariz), y dicho esto los créditos van para el usuario que lo hizo (desconozco).

En fin, si les gustó no se olviden de votar y comentar.

Instagram: @ginweasley1

¡Gracias por leer! ¡Los amoo! ¡Bye!

-GinWeasley1.❤

100 días, 100 razones para amarte. | Harry x Ginny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora