Ira

373 21 2
                                    

Fue hace poco tiempo. Muy poco tiempo.

Cuando la veía sonreír como si nunca hubiera un mañana.
Cuando yo era la causa de su sonrisa.
Antes de que su corazón se rompiera en miles de pedazos, se notaba que era feliz y de cierta manera, yo quería eso.

Egoístamente yo quería su sonrisa.

Cometí muchos errores que me separaron de ella, ahora que se fue.
La oscuridad me consume lentamente, me mata, agonizando a cada segundo, no sé que me puede sacar de este sentimiento.
No sé si podré escapar. No sé si quiero escapar.

¿Debería salir de esto qué me consume?

Harlequin

Aún recuerdo su voz, tan fina y dulce voz llamando por mí, llamando y cantando mi nombre, pero mi estado de ánimo me impedía estar con ella.

¿Por qué tenía que ser tan frío? ¿Por qué tenía que ser tan despiadado?

Tal vez si no hubiera sido como fui, ella aún estaría aquí. Junto a mi. Conmigo.

—Harlequin

Solo quiero tenerla de regreso, en mis brazos, sonriendo. Conmigo. Cerca de mi. Eso quiero, quiero volver abrazarla para jamás soltarla.

Mis sentimientos amorosos hacía la chica de brillante cabello café y bellos ojos violetas eran más fuertes o yo quería creer eso. Quería pensar eso.

Era por tu raza. Eso creo.

Solo por esa palabra sentía que no podía estar contigo, no, así no era.
Sentía que eras demasiado inferior para estar junto a mi.

Y ahora que se fue, yo no supe que sentir.

—Aprovechalo Harlequin, por que a veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Debí hacerle caso, ese día tome sus palabras a la ligera, pensé que eso no me aplicaba, ya que, no la quería de esa manera.

Querer. Molestar.
Amar. Odiar.
Olvidar. Recordar.

No los pude diferenciar. Cada uno fue diferente, ahora ¿Qué hago?
Bueno, eso ya no importa, ya que, ella se fue y ya no puedo hacer nada.

Se fue de mi lado.
Se fue a otra parte.
Se fue para siempre.

Creo que me odio por lo que soy ó más bien por todo lo que le hice.
Por no ayudarla en cuanto pude, ya no se ni que pensar, sentir o siemplemente no se porque vivir.

Sinceramente ahora que se fue, la quiero sólo a ella. Eso es egoísta, es tontos e imposible
¿Por qué tenía que ser como lo soy? ¿Por qué tenía que cargar yo con esté pecado?

La rabia que consume, después se desvanece dejando un vacío profundo de soledad y desdicha.
Me siento miserable, se siente como si sangrara.
Se siente como si muriera un poco más cada segundo, un poco más cada día.

La ira me consume, pero cuando dejó de sentirlo me invade un profundo y oscuro sentimiento de culpa que devora. Ayuda. Me quiere devorar por completo.

Tal vez lo merezco. Me merezco esta agonía.
Soy lo que soy, nada me va a cambiar.

Soy un pecado.
Soy un rey.
Soy la estúpida pereza en todo su maldito esplendor.

No por nada prometí amarte-(KingxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora