Lujuria

230 18 11
                                    

No puedo, no puedo ganar, hoy los mandamientos Gloxinia y Drole nos entrenaron a Diana y a mi, la verdad pensé que estaban jugando e iban a matarnos, pero no fue así.
Nos enseñaron como se convirtieron en pecados. Tomaron la desición correcta.

También descubrimos varias cosas sobre Gowther y me siento fatal, es un muñeco que siente cosas, pero se fue por el camino incorrecto
¿Cómo pude ser tan tonto?
Cada día los errores del pasado afectan mi presente y me es increíble creer como alguien como tú podía amar a alguien como yo.

Irónico, antes pensaba que era al revés.

Perdón, perdoname, no eres la persona que debería amarme y mucho menos perdonarme, ya que tú siempre estuviste para mí como la vez en el bosque o durante la batalla contra Hendrison.
Ese día me hubiera gustado... me hubiera gustado darte mi apoyo, pero como siempre, tenía que arruinarlo todo.

[ . . . ]

King soltó un grito de dolor.

—King... chicos—La castaña se puso enfrente.—¡Tesoro sagrado Ray! ¡Modo cinco! ¡Incremento!—Lanzó su ataque a él ahora demonio.—King... ¿Estás bien?—Tocó el hombro del chico.

—Apartó su mano de un matotazo.—Quitate ínutil—Sin más se fue a otra parte de la batalla. Le importaba muy poco ser su aliado, tenerla cerca le daba asco.

Lejos de ella, debía estar lejos de ella.
Le enferma tener que estar cerca de la castaña.

También vi como rescataste a todos, no solo a mí con tu tesoro sagrado, se me hizo increíble, pero mi corazón sentía asco y mucho.

—¡Nieve oscura!

¡NO DEJEN QUE LA TOQUE!

¡TESORO SAGRADO RAY! ¡MODO NUEVE! ¡PROTECCIÓN ANULADORA!—Esa cosa nos protegió gracias a ti estabamos vivos y anulaba la nieve.

—¡NO NECESITO QUE ME PROTEGAN!

—¡Aine! ¿Estas bien?—En ese momento, no sabía como alguien tan hermoso como Diana se podía preocupar por alguien como Aine.

Después recordé que eran muy amigas. Íntimas amigas.

Si, Diana

Total, ese demonio nos derrotó uno a uno y solo el capitán con la princesa Elizabeth fueron capaces de vencerlo, después de que el Señor cerdo se sacrificara.

—Ban ayudó a la castaña a levantarse.—Tranquila, todo estará bien

—Empezó a negar con la cabeza.—Me sigue dol801iendo que me traté así

—Entonces busca otro, hazlo recordar todo y después dale en la torre

—No puedo, lo amo demasiado y solo es por una maldición, bueno hasta que alguien supere mi amor por King, me iré de su lado

—Ay Ainesita, mejor vámonos —Hizó que se recostará en su hombro.

—No deberías cargar eso Ban, contamina a las personas

—Aquí el único contaminado eres tú—Habló sin mirarlo y con despreció en la voz.—Por tu...—

Aine le tapo la boca con su mano. Hizo un sonido con la boca y miró al piso hipeando.

—¿Por mí qué?

—NadaSalió volando lejos de esa zona, debía evitarlo a toda costa.

No por nada prometí amarte-(KingxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora