Maletitas Gay

115 12 10
                                    

24/12/2020

Antes de leer: Esta querida pareja por los lectores de la OTP 30 DIAS +18 Mangelito, aparece en varios capítulos en realidad, para los que se dieron cuenta, algunos capítulos están relacionados entre sí, por ejemplo la pareja de las maletitas gay aparecen por primera vez en el cap 3 "Durmiendo" donde viajan a las vegas, después en el cap 9 "El misionero" donde Mangel hace un viaje de trabajo, después en el cap 12 "Contra la pared" en ese viaje a china xd, y por último aparecen en el cap 15 "Con ropa" donde no dice nada de un viaje pero van a la boda de sus amigos Luzu y Auron quienes los acompañaron en las vacaciones a china xd, en fin maneras de relacionar los capítulos algo sutiles y extrañas XD. Y así como esta pareja esta relacionada en varios días del OTP, también lo están otras ¿Lo descubrieron?

Sin más que decir, disfruten de este especial navideño:

-------------------------------------------------------------------------------

Mangel se carcajeaba mirando la maleta de Lolito.

- ¿De donde sacaste esa pegatina?-

- Esta chulísima ¿A que sí? ¿Le pongo a la tuya también?-

- ¡¡No!! ¡¡Definitivamente no!!-

Lolito se cuelga de su cuello amoroso besando su mejilla.

- ¡¡Anda que te traje una mi niña!!-

- ¡¡Lolo no!! De por sí me hacen la broma en la oficina cuando en los viajes me llevo la maleta de colores brillantes, ¿Ahora un unicornio? ¡¡No me jodas!!-

- ¿Entonces tampoco querrás usar los lentes y el cuernito iguales a la pegatina?-

- ¡¡No!! ¿Los compraste?-

- Sí, mira bebe-

Lolito se giro y se puso una diadema con el cuernito dorado y unos anteojos de colores del arcoíris con letras en cada vidrio blancas que decían Cool. Mangel se carcajea pero de ternura, se miraba tan lindo ¿Cómo no iba a verse lindo? Si Lolito es una criatura hermosa, un andrógino muy bello con su cabello largo y naranja y una sonrisa con aires de inocencia en su rostro delicado.

Mangel lo abraso por la cintura admirándolo mientras sonreía.

- ¿Cómo me veo?-

- Hermoso-

- ¿Los usarás?-

- Sí, pero no usare la diadema... por lo menos en el aeropuerto no lo haré-

- Ok, me conformo-

Le pone sus lentes de colores y se ríe.

- ¿Me veo varonil?-

- ¡¡Mucho mi amor!!-

Lolito lo tomo de las mejillas y le dio un dulce beso en los labios. Terminaron de hacer sus maletas y partieron rumbo al aeropuerto, mientras esperaban el anuncio para abordar su vuelo estaban sentados en la sala de espera, ya habían registrado sus maletas y estaban abordando primero que ellos en el maletero, solo se quedaron con una bolsa de mano con sus pertenencias personales, la cual gracias a todos los dioses solo era de color beige. 

Con sus lentes de colores en la cabeza y sus lentes de aumento normales puestos en sus ojos, estaba sentado Mangel mirando entretenido su celular, a su lado y recargado en su hombro, estaba Lolito con sus lentes de colores puestos y la diadema de cuernito dorado, no acostumbraban a vestir nunca colores o artículos que demostraran sus orientaciones sexuales, de echo sus gustos para vestir eran muy sencillos y variados, pantalones de jeans, y camisas por lo regular el castaño vestía de negro o azul marino y el pelirrojo de verde o gris oscuro, pero siempre los aeropuertos le daban recelo de su amado, porque en algunas ocasiones le han coqueteado con descaro, el hacerlo usar sus maletas de arcoíris o los lentes lo hacía sentir que marcaba territorio. Sí, Lolito está un poco loco. Pero sin duda, muy enamorado de su niña.

Especial Navideño 2020 (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora