Caníbal

164 16 11
                                    

20/12/2020

En el área de trabajo de los científicos médicos, Mangel, Raúl y Adam, estaba un poco decorado con motivos navideños, todo por que el mismo Raúl, trajo una guirnalda para la puerta y una extensión de luces que acomodó entre las computadoras, ésta última la trajo el mero día de navidad ya que la festejaría con su novio muy temprano, y con las luces apagadas se creaba un ambiente romántico.

Raúl encendió una lamparita que simulaba una veladora en medio de la mesada donde iban a desayunar, ya que si ponía una veladora se activarían las alarmas contra incendios que tenía todo el edificio de CICA.ECH y aún tenían más sensibilidad los detectores del sótano que era donde estaban sus oficinas ubicadas.

Acomodó los platos uno para él y otro para Mangel, saco el guisado de res que tenía en el toper y los sirvió con una pasta y una ensalada, miró su obra orgulloso, para estar en un frío laboratorio la mesa lucía bastante decente y romántica.

Cuando escuchó los pasos de su pareja subir por las escaleras del habitad, apagó la luz, todo se quedo en penumbras excepto por la extensión de luces del fondo y la pequeña vela electrónica de la mesa.

Mangel por dentro marcó los números de seguridad y al abrir la pesada puerta blindada se escucho los inconfundibles gritos del caníbal desde el fondo, gritándole al Médico quien sabe que cosas en su dialecto de Kowulo.

- Cielos ¿Esta de malas?-

- No, es que le dije que vendría contigo-

- No sé porque le caigo mal-

- Es poca la gente que le cae bien, más bien-

- Sí solo tú y probablemente Adam-

- Pasamos más tiempo con él mi amor-

- Buehee.. dejemos de hablar del caníbal ¿Te gusto la decoración?-

Raúl se acerco a su pareja sonriendo y lo abrasa del cuello, Mangel lo toma de la cintura mirando la comida, que en realidad era desayuno por la hora.

- Te quedo precioso, la comida...-

- La compre cariño, se me quema hasta el agua así que no esperas más-

Mangel sonríe y Raúl lo besa, el agarre de su cintura se vuelve más fuerte y el beso se crece en intensidad, el trigueño mete los dedos entre los cabellos de su nuca atrayéndolo más hacía sí mismo, jadean al separarse del beso por falta de oxígeno.

- S-seguro ¿No quieres que me quede?-

- No puedo tenerte encerrado en el laboratorio la noche de navidad, es mi turno de trabajo y a ti te esperan tus familiares, anda, vamos a desayunar amor-

Se sientan a la mesa y entre platicas y risas terminan el asado y la ensalada, por último beben una copa de vino y después de unos cuantos besos más, se despiden.

- ¿Te veo mañana en casa?-

- Sí claro Raúl, después de medio día le toca quedarse a Adam-

- Bien, Feliz navidad cariño-

- Feliz navidad Raúl-

Cuando el trigueño se va, Mangel recoge unas cosas de la decoración y se lleva la comida que quedo, abre el código de la puerta y baja escuchando un sonido de golpes al cristal. Encuentra al caníbal recargado en el cristal con su espalda desnuda y el cabello hacía un lado, golpeaba el cristal con un vaso de metal.

- ¿Ves? Te dije que no tardaba-

- Zhya at bewaawi, sai uelnesi techmñje-

- Deja de decirle víbora al doctor Raúl-

Especial Navideño 2020 (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora