Bello POR NO decir mas

214 22 34
                                    

19/12/2020

En el set de grabaciones Lolito estaba inusualmente contento, le tocaba grabar una escena con Mónica, tenía puesto un jean azul y se untaba sus cremas en el cuerpo para que brillara como sudor ante las cámaras y tarareaba una canción navideña, sin darse cuenta su amiga lo miraba sonriendo, estaba tan concentrado con su reflejo en el espejo que no la miró hasta que cogió el cepillo para desenredar su largo cabello naranja.

- ¿Qué me miras?-

- ¡Ostia pero que contento Lolito!-

- ¿Y porque no? Hoy es navidad-

- La navidad pasada tenían tu y Auron la cara de la resaca instalada ya, para esta hora ¿No has bebido hoy?-

- No, y no salí con Auron ayer-

- Y ¿Estas saliendo con alguien?-

- No seas metiche-

- Buena esa, significa que sí-

Lolito la miro queriendo demostrar molestia, pero estaba tan feliz, que nadie se la creyó, sonó su whatsapp y corrió al fondo del set sintiendo que el suelo era de algodón, era su chico de lentes y las mariposas en su estomago hacían una fiesta.

Le había mandado una foto mal tomada, no se caracterizaba por posar bien para un selfie, más bien le daba pena y se movía el enfoque, pero para Lolito eran obras de arte.

- Que guapo-

- ¿Tu? si no hay duda-

Lolito se cubrió el rostro con su cabello como si el chico de lentes pudiese ver su sonrojo.

- ¿Estas listo para volver al pueblo y soportar a mi familia?-

- Son muy amables jsjs... pero ahora no he terminado de trabajar-

- No hay problema te espero en el depa, mientras saco unos trabajos-

- Muy bien ahorita llego-

- Te espero mi ojos bonitos-

Loli cerro el celular suspirando, se metió un susto cuando sintió a Mónica detrás suyo.

- Largo metiche-

Mónica se carcajeo y salió corriendo no sin antes llevarse una buena nalgada de parte del ojiverde.

Al llegar al lugar de grabación subieron a la cama platicando en secreto cubriéndose ambos con sus cabellos largos la cara, uno naranja y el de la chica negro azabache, Lolito le confesaba lo de su novio y le mostraba el celular dentro de esa casita improvisada de cabellos mezclados.

Borja el director de escena los observaba de brazos cruzados con el megáfono en la mano y mirando el reloj, esperando a que su platica termine. Activo el megáfono cuando los vio tan frescos.

- ¡Niños se acabo el recreo a darle que ya me quiero ir a mi casa!-

Ambos voltearon a verlo sorprendidos como si no se hubieran dado cuenta de su presencia. Borja vuelve hablar por el megáfono.

- ¡Quiero sexo en esa cama right now¡- 

Lolito se saca el pantalón y Mónica se abre la bata de seda tirándola por allí, Lanita su novia la pesca en el aire para que no estorbe en cámaras.

- ¡ACCIOON!-

Lolito toma de la cintura a la trigueña besando sus labios con intensa pasión mientras la chica abre las piernas y se recuesta boca arriba recibiendo el cuerpo del ojiverde, la cámara enfoca sus caricias que con ansia recorren toda la piel, el contraste de colores es maravilloso y el sonido de sus besos inunda el set.

Especial Navideño 2020 (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora