Descubriendo el Deseo

360 23 20
                                    

18/12/2020

Antes de leer: Si no han leído alguna de las historias no se preocupen, cada historia se comprende en individual y tratare de no poner mucho spoiler, solo pequeñas entradas y recuerdos de las mismas. Ojala disfruten de este pequeño regalito.

Con cariño: Xennials08

----------------------------------------------------------------------------

La navidad se aproximaba ya, se podía sentir en el ambiente, la siembra en el tiempo de frío escaseaba, pero la familia Fernández era experta trabajando sus hectáreas de tierra, y Mangel ya se había adaptado perfectamente al trabajo.

Al lado de los hermanos de Lolita recorría los campos verdes, si le hubiesen dicho años atrás cuando se dedicaba a los video juegos y mundos mágicos como Karmaland, que un día se dedicaría en serio al campo y que además lo amaría, se habría reído y tachado de loco al que se lo dijera. 

Ahora salía desde temprano al canto del gallo, de su hermosa hacienda tipo colonial la cual desde que se caso con Lolita tenía el letrero de Familia Rogel Fernández, ahora su hijo mayor Angelito ya tenía cuatro años y Manuel dos y medio.

Esta noche era noche buena y sería la primer navidad de su pequeña hija Lucille, la cual había nacido hace apenas un mes, esperaban que llegara Auron y Luzu para festejar entre familia y amigos.

Terminaron de colocar las fogatas en los tambos de 200 litros que ponían en cada línea de siembra para que no se congelen las cosechas durante la noche, terminaron temprano pues querían estar en casa para ver a los niños felices por sus regalitos que ya estaban en el árbol navideño.

Al escuchar el ladrido emocionado de los perros, es que se acercaba inconfundiblemente la camioneta donde venía Mangel, y los hermanos menores de Loli. Angelito y Manuel jugaban en el jardín y al escuchar el alboroto de las mascotas, corrieron a recibir a su padre, y con más entusiasmo lo hicieron al escuchar su voz llamándolos.

- ¿Dónde están los niños más guapos de la casa?-

Salió corriendo de entre los arbustos Angelito quien era pelirrojo y blanco con sus ojitos verdes, heredando la genética de la familia de su madre, detrás salió Manuel quien era morenito y castaño como papá. A ambos los levantó en brazos y los beso en las mejillas.

Caminó con sus hijos preguntándoles que tal su día y ellos le contaban todas sus aventuras, al llegar a la sala su linda esposa estaba amamantando a la bebe Lucille, sus ojos no se cansaban de maravillarse con la belleza de Lolita, tenía un pequeño vestido de tirantes corto de color verde, su color favorito, el contraste de su piel blanca y cabello naranja le robaban siempre el aliento. Sin mencionar sus delicadas curvas y suave piel... es que aún estaba enamorado.

La chica se cubría con una delgada mantita los pechos, mientras platicaba y sonreía con sus invitados especiales: Auron y Luzu. Al sentir la presencia de su esposo lo mira con ternura y le sonríe.

- Hola mi amor, mira quien llegó-

Lolita le señala a los invitados sonriendo, pero Mangel antes que nada debe ir a besar los hermosos labios a su esposa, podrían estar los mismos Dioses en la sala, nadie le merecía mayor importancia que los brazos de su mujer y ya después se fijaría en otras personas.

Besó a Lolita y acaricio despacio la mejilla de Lucille que no soltaba el pecho de mamá, y después con mucho gusto, saludó a sus amigos con los que compartió grandes aventuras y terribles peligros en el pasado, sobre todo en el último mundo mágico de Karmaland. Esa fue su última incursión, después solo se dedico a su familia.

Especial Navideño 2020 (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora