PRÓLOGO

1.5K 168 18
                                    


Borroso, es lo primero que logró analizar, cuando fue recuperando la vista y pudo ver todo con claridad se horrorizo, estaba en una habitación, amarrada en sus manos y tobillos, las paredes estaban cubiertas por un color café claro, no estaba desgastado, solo tenía manchas por todos lados, unas rojizas y otras manchas que desconocía de donde provenían, en el suelo una madera de roble oscuro que igual que la pared estaba llena de manchas rojizas y otros tipos de manchas, al frente de ella había una puerta de un tono verdoso pero por la poca iluminación se veía de un verde oscuro, un poco más adelante y al mismo tiempo arriba de ella se encontraba un tenue luz que iluminaba tenuemente la habitacion.

Las pupilas de Ochako recorren cada punto de la habitación, al menos al frente y costados, pero sentia un escalofrio en su espalda, mientras mas pensaba su respiración se volvia mas errática, sentia que el poco aire que sus fosas nasales lograban hacer llegar a sus pulmones estaba contaminado, lleno de olores que nadie quisiera olfatear, sentía el olor a descomposición, alcohol y café rancio.

-Parece que te diviertes analizando la habitación- escuchó una voz al lado de su oreja, automáticamente sus ojos se fueron a un costado de la habitación esperando ver a su secuestrador, cosa que no paso, era como si estuviera allí pero al mismo tiempo no.

-D-Déjame ir... por favor- dice con un tono de voz suplicante y suave, ya que lo único que pienso es en no hacer enojar a su secuestrador y tal vez así, le tendría más compasión.

-Ow, que lindo sonido hacen tus cuerdas vocales, es una pena que lo desperdicies diciendo esa tontería- dice mientras Ochako siente que la voz pasó de estar en su oído a estar detrás de ella- temo que tu petición será denegada, al menos que me des algo a cambio- escucha decir Ochako mientras la mano de su secuestrador se pone al lado izquierdo de su cuello, y ella con sus ojos logra visualizar un parche que va desde su muñeca hacia atrás.

-Y- yo no tengo nada para d-darte, vengo de una f-familia de bajos recursos- dice Ochako, mientras que al finalizar pasa una gran cantidad de saliva haciendo referencia a la expresión de ''tragar grueso''.

-Yo quiero tu amor, Ochako.














Pues aquí esta el prólogo, sé que no acostumbro a hacer prólogos pero creo que ahora lo amerita, subire otro en la noche o(* ̄▽ ̄*)ブ.

GOOD-BYE.

⨴Asqueroso⨵  ⨻DabiChako⨻   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora