EPÍLOGO

823 112 32
                                    



Narra Tsuyu:

Los exámenes de Ochako-chan revelaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio, no fue la culpa de Él. Él no se salvó, ambos murieron. Y ahora que me encuentro llorando en mi habitación junto Mina, ella tenia un futuro brillante, como ella. Recuerdo su funeral, las lágrimas de todos y los gritos lastimeros de Todoroki, fue una sorpresa ver llorar a Bakugo. Pero en ese momento no importaba.

Narra Iida:

Al poner la foto de Uraraka-kun sobre mi mueble mis ganas de llorar volvían como ráfagas. Quite mis gafas al sentir como esas gotas salinas quieren escapar de mis ojos. Será una experiencia difícil.

Narra Izuku:

—Hola, Uraraka-san, ¿sabes? Me gustaría haberte preguntado si podía llamarte por tu nombre —Seco sus lágrimas con ferocidad—. Te extraño, me gustaría que estuvieses aquí después de un año. Creo que Bakugo aún no supera tu muerte, constantemente se culpa por tu muerte, nos alejó a todos, incluido Kirishima .—
Deje las flores sobre la tumba ya sucia.

—Espero seas feliz .—

Miré hacia un lado, espero tú también Todoroki.

Narra Bakugo:

Miré mi apariencia demacrada en el espejo; mis ojeras; mis cabellos ya largos. Tal vez todo pudo haber sido diferente.
No me he dignado a visitarla en su tumba, no después de que la hayan puesto al lado de Todoroki y ese despreciable peli-negro. Tal vez también pude salvar a Todoroki de sí mismo. Se suicido poco tiempo después.

Me eche en la cama aguantando mis ganas de arrancar mi cabello. Ya no sé si ser un héroe.

⨴Asqueroso⨵  ⨻DabiChako⨻   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora