¿MARIPOSAS?

1K 128 18
                                    


Narra Ochako:

El tiempo en este lugar parece ir más lento de lo normal, siento como si muriera de una forma lenta y extraña, Dabi me ha ayudado a matar el aburrimiento pero sin mucha ayuda de mi parte, suelo responder sus preguntas con respuestas cortas de "Si" o "No".

Siento como la puerta lanza un chillido al ser abierta con una calma alarmante, veo la cabellera negra de Dabi, por lo que no me sorprendo cuando lo veo con un plato de comida y un vaso de agua. Mientras él va a buscar la silla que descansaba en una esquina de la habitación pregunto.

—¿Cuando podré irme? —
Pregunto.

—... —
El silencio parece su respuesta.

Siento como de la nada me falta el aire y empiezo a respirar erráticamente, él se acerca con cuidado y me acerca el vaso con agua y la pajilla, otra vez esa sensación, esa sensación de revolverme el estómago al ver esos ojos electrizantes, el nota mi mirada y hace una sonrisa zorruna.

Y entonces pensé,
"¿y si le hago creer que lo amo?"

Eso es una buena alternativa para escapar.

Rápidamente le devuelvo la sonrisa más tímida, él parece sorprenderse por mi acción por lo que desvía la mirada rápidamente, sonrojado, dejándonos en un silencio sepulcral. Él al sentarse junto a mí me acerca una cucharada de comida a la cual yo no tardo en llevar a mi boca, al terminar de masticar los alimentos y pasarlos por mi garganta lo miro directamente.

—Me gustaría salir contigo a algún
lugar—
Él me mira sorprendido y yo hago una sonrisa sombría. No quería estar con el.

—Podríamos hacerlo —
Dijo, pero luego de un momento medito sus palabras y me miro de una manera algo extraña.

—S-Si, podríamos ir a... a el parque —
Respondo intimidada, su mirada se endurece, pero de un momento a otro una sonrisa se formó en su rostro mientras sus mejillas se teñían de rosa.

—Si... estoy ansioso —
Dijo y procedió a acariciar mi mejilla.

Su tacto solamente me causo escalofríos y un extraño malestar en el estómago al sentir como se removía dentro mío.

—Yo c-creo que ya es ti-tiempo de que pueda comer yo sola —
Dije sonriendo y moviendo mis adormilados brazos.

El se levantó sin decir nada y se marchó de la habitación.

¿Que fue lo qué pasó?

Pensé y me sumí en la misma tristeza de siempre, volvería al aburrimiento. Antes de poder seguir pensando la puerta se abrió dejando paso a Dabi con una jeringa con un líquido amarillento dentro. Me alarme y empecé a moverme bruscamente tratando inútilmente de escapar.

—Tranquilízate, esto hará que tú poderes no funcionen en los últimos 3 días —
Finalizó para proceder a inyectarme esa cosa amarillenta.

Sentí como mis venas se calentaban y mis ojos lagrimeaban, dolía mucho.

Finalmente me desmayé por el dolor. Al despertar me encontraba junto a Dabi, él dormía en mi hombro, otra vez ese malestar, mi padre siempre hablaba de las "Mariposas en el estómago", ¿será que eso estoy sintiendo?. Solté una sutil risa al re-pensar lo qué pasó por mi mente, ¿yo si entiendo cosas por Dabi?.
Imposible.

Sin embargo al volver a mirarlo me quede admirando su belleza exótica, era un tipo peculiar, de la nada un otro pensamiento llegó a mi cabeza.

¿Mis compañeros me estarán buscando?

Al pensarlo una mueca de tristeza se formó en mi rostro, aún no me rescatan, tienen a muy buenos héroes, cómo no han llegado a mi paradero. Sin embargo no me dio tiempo para llorar al sentir como Dabi acomodaba su brazo encima de mis piernas, sin poder evitarlo un sonrojo se acomodó en mi rostro, empecé a mover mis piernas en un intento de que quitara su brazo pero nada. Por mis movimientos él comenzó a despertarse y, al darse cuanta de la posición de su brazo lo retiró lentamente.

Él al verme me dedico una de sus típicas miradas y se largo sin decir nada, de nuevo.

Este será un día largo.

—————————————————————

He vuelto!!, había desaparecido porque estaba creando una historia LxMisa la cual ya está subida y completa :D
Por si quieren ir a leerla

Y eso es todo amigos Ahio Ahio

GOOD-BYE

⨴Asqueroso⨵  ⨻DabiChako⨻   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora