POR POCO

927 123 10
                                    


Narra Ochako:

Al levantar mi mirada se encontraba Dabi con ropa y una llave, él al notar mi mirada procedió quitarme mis esposas y dejar la ropa en mi regazo, yo miraba extrañamente a Dabi, sin embargo deje de hacerlo al ver como el se fue de la habitación, yo sin importarme lo que se encontraba en mi regazo. Al levantarme y ver mis ropas caí en cuanta de lo triste que eran los colores, una camisa negra, unos pantalones cafés y unas zapatillas negras. Era casi irreconocible ahora.

Me acerqué a la puerta verde y temblando ligeramente abrí la puerta encontrándome con el peli-negro mirando la puerta fijamente, él al notarme me toma de la mano y darme una venda para mis ojos, yo sin rechistar amarró la venda sobre mis ojos y dejo que me guíe hacia donde se le antoje.
Él abrió una puerta y desató la venda de mis ojos dejando que caiga al piso, yo al mirar el radiante sol siento como mis pupilas se achican por la potencia de este, mis ojos se ponen acuosos por las próximas lágrimas que amenazan por salir.

Miro su rostro, una cara muy peculiar pero igual de cautivadora, sin darme cuenta me había quedado un buen tiempo admirando su rostro, dejo de mirarlo al darme cuenta de que él también me miraba.

—Dame la mano —
Pronunció después de ponerse una mascarilla y guantes.

—A dónde iremos —
Dije sabiendo la respuesta, sólo no quería seguir en ese silencio.

—Lo hablamos ayer —
Bufo molesto, yo simplemente baje la cabeza.—... Iremos al parque —

Yo no respondí, sólo me limité a aguantar las lágrimas, miré a mi alrededor y reconocí el lugar rápidamente, solía venir a un lugar de Mochi's de aquí cerca. La Academia no está muy lejos.

Él me hace un ademán con la mano, yo sin rechistar junto nuestras manos sintiendo el malestar en mi estómago y las ganas de vomitar vuelven. Al llegar al parque en un silencio absoluto nos dirigimos a una heladería y yo sin poder evitarlo me emociono y comienzo a dar pasos más grandes y quitar mi mueca de incomodidad.

Narra Dabi:

Al ver su sonrisa sin evitarlo comienzo temblar ligeramente y sentir como apretaba mi labio inferior de tal manera que palpitaba, gotas de sudor se acumulaban desde mi frente y mis manos se encontraban inquietas.

Se veía muy Hermosa.

Acelero al ver como me adelantaba debido a sus rápidos movimientos.
Al llegar al carrito de helados el vendedor miró descaradamente las facciones de Mi Ochako, aprietó la mano de Ochako sutilmente mientras que con la otra, mi uña se encontraba penetrando la carne de mi palma.

—Que pedirán —
Dijo el Heladero con una sonrisa coqueta dirigiéndose a Ochako.

—¿Que es lo que quieres cariño? —
Me dirigí a Ochako, ella me miró sorprendida pero al ver mi mirada respondió temblorosa.

—A-Amm uno de Chocolate con
Chispas de Chocolate —
Respondió rápido, olvidando lo tenso que se encontraba el ambiente.

—Y usted... ¿Señor? —
"¿Señor?", cómo que ¡Señor!, ni siquiera tengo treinta.

—Uno de Vainilla —
Respondo amenazante y con la necesidad de derretir su cara.

—Enseguida —
Se fue guiñando un ojo en dirección a Ochako.

Esto ya estaba siendo el colmo.

—Aquí tienen —
Dijo mientras nos entregaba el Helado a ambos, no sin antes darle un papelito con lo que seguramente estaba su número.

Antes de poder hacer algo más mis manos se mueven solas y al sacar los guantes de mis manos escuche los gritos de dolor de el individuo mientras sonrió con arrogancia, al terminar y sentir las miradas contra mí dirigí mi mirada a Ochako notando sus facciones aterrorizadas y las gotas de sudor corriendo por su cara.

—¡OCHAKO! —
Escuche el nombre de Mi Ochako siendo pronunciado a lo lejos.

Era la amiga Rana de Ochako.
Reaccione rápidamente y tomé la mano de la peli-castaña para salir rápidamente de ahí. Cuando llegamos a un callejón tapé la boca de Ochako sin consideración de que mi palma estuviera hirviendo por la resiente utilización de mi Quirk.

—Shh... —
Susurre mientras cepillaba con mis dedos el cabello ya más largo de Mi peli-castaña.

—Hmm... —
Ella trataba de hablar sobre mi palma mientras meneaba su cabeza y cuerpo.

Al mirar desde el callejón visualicé a la mayoría de los Amigo de Ochako y héroes y alumnos de la academia. Afloje un momento el agarre de Ochako.

Oh, qué error.

Ella salió corriendo de el callejón en dirección de la mayoría de personas de la Academia. Ellos al visualizarla se acercaron peligrosamente hacia ella.

—¡CHICOS! —
Con voz llorosa corrió con todas sus fuerzas hacia ellos.

Narró yo:

Ochako al estar cerca de sus compañeros no pudo evitar llorar, pero tuvo que parar en seco al sentir un apretón en su muñeca, volteó y en su mirada visualizó a Dabi. El peli-negro comenzó a lanzar llamaradas en todas direcciones para tratar de cubrir el terreno lo máximo posible.
Todoroki al ver lo que quería hacer lanzó una cantidad descomunal de hielo cubriendo la mayoría del terreno.
Dabi al ver la gran cantidad de hielo cubrió con su cuerpo el pequeño cuerpo de Ochako sintiendo el frío abrazador, Ahora agradecía tener inmunidad al hielo.

El hielo comenzó a derretirse provocando que comenzara a despedazarse, la mayoría de personas comenzaron a buscar dentro de los escombros ambos cuerpos llegando con la decepción de no encontrar nada.

•*•*•

El peli-negro cargaba con ambos brazos el tibio cuerpo de Ochako inconsciente,
al llegar a su guarida dejó a Ochako en la silla. Pero al momento de amarrarla desistió y se fue de ahí.

Ahora tenía un nuevo plan.

⨴Asqueroso⨵  ⨻DabiChako⨻   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora