Alvin y Brittany: Atrapados en el futuro

557 19 22
                                    


Año 2040

En una ciudad medio destrozada, solo había escombros, parecía una ciudad fantamas ya que nadie habitaba en ese lugar, parece como si hubiera pasado una guerra, un horrible guerra, habían cuerpos en casi toda la ciudad pero esos cadáveres eran recogidos por nada más y menos que robots, asi es, robots, robots que ahora estaban encargandose de los cuerpos de los humanos sin vida.

Y en medio de esa ciudad, un portal empieza a abrirse en el cielo y de ahí empieza a caer Alvin.

Alvin: AAAAAHHHHH (cayendo)

Alvin ve que estaba a punto de caer al suelo así que piensa rápido.

Alvin: ay no! Rápido alvin piensa en algo....ya se!

Alvin activa su escudo holográfico e impacta contra el suelo, la caída fue dura pero Alvin estaba bien.

Alvin: (levantándose) uff....auch fue una dura caída pero al menos estoy bien....

En eso escucha que alguien grita y al mirar hacia arriba ve a Brittany cayendo.

Brittany: AAAAHHHHH (cayendo)

Alvin: hablé muy pronto....

Brittany cae encima de Alvin.

Alvin/Brittany: Auch!

Ambos estan adoloridos en el suelo y Brittany al ver que estaba encima de Alvin se levanta rápidamente sonrojada.

Brittany: ups...emm....lo siento 😓

Alvin estaba aún en el suelo adolorido.

Alvin: aauuu me duelee....

Brittany: e-estas bien? 😯

Alvin: sí....solo dame un segundo...

Alvin toma aire y se levanta del suelo pero aún sentía algo de dolor.

Alvin: uff....ya estoy algo mejor

Brittany mira a su alrededor y no reconoce el lugar donde estaban.

Brittany: wow que es este lugar?.....parece que hubo una guerra aquí en esta ciudad.....

Alvin: y que hicieron explotar una bomba atómica (mirando a su alrededor)

Brittany: como llegamos aquí?

Alvin: a ver.....estábamos en el sótano de la casa todos no?

Brittany: sí y Jeanette y tú querían destruir algo de Simón....una máquina creo

Alvin: espera es verdad, la máquina del tiempo!

Brittany: qué?

Alvin: Simón hizo una máquina de tiempo y Jeanette y yo debíamos destruirlo porque ambos soñamos y fuimos advertidos por una luz brillante que habla que esa máquina iba a destruir todo lo que conocemos y sería el fin!

Brittany: oh vamos Alvin, te creo que es una máquina del tiempo porque Simón lo confirmó, pero que tú y Jeanette tengan el mismo sueño y que solo una máquina del tiempo destruya todo es exagerado

Alvin: vamos Britt piensa, en las peliculas siempre....

Brittany: Siempre son ficticios alvin, Ficción! Osea no son reales, no lo entiendes?

Alvin: oh vamos Brittany, recuerda que esa máquina nos arrastró aquí!

Brittany: eso no hubiera pasado si no hubieran intentado destruir el invento de Simón 😒

Alvin: ahs en serio? Hasta Jeanette quería destruirlo!

Brittany: no se como le hiciste para que te creyera pero no te creo nada

Atrapados en el Tiempo #13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora