Calvin peleaba contra (F)Alvin y Alvin con sus sables de luz.Calvin: ustedes dos no podrán contra mí, tal vez mi arma esté destruida, pero no estoy acabado aún!
(F)Alvin ataca con su darksaber a Calvin pero este retiene el ataque con su doble sable de luz.
(F)Alvin: acabaré contigo así sea lo último que haga!
Calvin: es divertido verte intentarlo una y otra vez!
Calvin golpea a (F)Alvin en su abdomen y le da una patada que lo hace chocar contra una roca, en eso entra en acción Alvin que combate con su sable de luz a Calvin que bloqueaba los golpes.
Calvin: usas muy bien ese sable de luz pequeño Alvin
Calvin retiene la muñeca de Alvin
Calvin: pero yo soy superior!
Alvin: argh! Suéltame!
Calvin: será un placer
Calvin lanza a Alvin muy lejos de él haciéndolo caer al suelo herido.
Calvin: primero me encargaré de ti (F)Alvin
Calvin se dirige a (F)Alvin.
(F)Alvin: que esperas pedazo de chatarra?
Calvin ataca a (F)Alvin lo cual también responde, ambos tienen un intenso duelo con sus sables de luz.
A lo lejos, (F)Jeanette y Jeanette van a ayudar a Alvin a levantarse.
Jeanette: Alvin
Ambas ayudan a Alvin a ponerse de pie.
(F)Jeanette: estás bien? Fue una dura caída
Alvin: si.....estoy.....estoy bien (adolorido)
En eso Alvin ve como Calvin empieza a dominar la pelea contra (F)Alvin.
(F)Alvin estaba por apuñalar a Calvin pero es retenido su muñeca lo cual Calvin se lo dobla y lo deja desarmado.
(F)Alvin: ahhh!!! (Soltando su darksaber)
Calvin: es tu fin Seville!!!
Calvin toma a (F)Alvin del cuello y lo eleva.
(F)Alvin: suel...tame!
Calvin: debí haberte matado hace mucho Alvin! Cuando tuve la oportunidad! Te ofrecí unirte a mí pero rechazaste mi generosa oferta, ahora vas a pagar las consecuencias! Cuando acabe contigo, tu familia tendrá una muerte lenta y dolorosa!
(F)Alvin: no......(quedándose sin aire)
Alvin no iba a quedarse sin hacer nada pero antes ve a (F) Jeanette.
(F)Jeanette: solo hay una manera de destruir a Calvin
Alvin: y cuál es?!
(F)Jeanette le susurra a Alvin lo que debe hacer, Alvin queda en blanco al oír lo que (F)Jeannete le dijo pero no había otra manera.
(F)Jeanette: lo siento, es la única manera
Alvin enciende su sable de luz y corre directo a Calvin.
Calvin estaba por romperle el cuello a (F)Alvin.
Calvin: jajajaja! Yo soy inevitable!
Antes que Calvin mate a (F)Alvin, este lo suelta.
(F)Alvin al caer al suelo toma aire rápidamente y ve que Alvin le había clavado por la espalda su sable de luz a Calvin.
(F)Alvin: Alvin?.....
En eso cae un rayo directo a Calvin y Alvin provocando que (F)Alvin sea expulsado debido al impacto del rayo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Tiempo #13
ФанфикLas Ardillas y las Arditas tendrán la mayor y arriesgada aventura de sus vidas cuando Simón crea una máquina del tiempo a causa de unos sueños extraños que tenía y Alvin, Theodoro y las Arditas no les parecia buena idea la Máquina de tiempo y en una...