Theodoro y Eleonor seguían luchando contra los Jabaris pero eran demasiados y debían salvar al rey Saud de las manos de Kon pero Nala y los demás wakandianos estaban ocupados luchando contra otros guerreros Jabaris.En eso Eleonor cae al suelo al recibir un ataque de los Jabaris.
Eleonor: auch! (en el suelo)
Jabari: hasta aquí llegaste ardilla!
El jabari iba a atacar a Eleonor pero Theodoro justo a tiempo evita que la ataque sujetando la espada del Jabari.
Theodoro: no tan rápido!
Con un rápido movimiento Theodoro rompe el arma del Jabari y le da una patada en la cara dejándolo inconsciente.
Theodoro: levantate Ellie, rapido (levantandola)
Eleonor: (levanyandose) gracias Theodoro....
Ambos ven a su alrededor y estaban rodeados de muchos Jabatis.
Eleonor: eeh...Theodoro, ahora qué?
Theodoro: no lo se...supongo que debemos luchar con todo lo que tengamos...
Eleonor: si no hay otra opción, que así sea
Jabari: es su fin ardillas
Jabari: fueron un gran dolor de cabeza para nosotros, ahora será su fin
Eleonor y Theodoro no sabían que hacer, solo luchar hasta el final.
Theodoro: (suspira) Eleonor, si este es el fin....debo confesarte algo...
Eleonro: dilo rápido Theodoro, que estamos en un gran problema
Theodoro: pues yo....
En eso se siente la tierra temblar.
Jabari: que pasa? Por qué esta temblando todo?
Theodoro mira a lo lejos y ve a Monky dirigiendo una estampida de rinocerontes.
Jabaris: estampidaaa!
Jabaris: cubranseee!
Todos los jabaris corren por sus vidas pero los rinocerontes logran embestirlos dejandolos malheridos a todos.
Nala: Sí! Ganamos!
Wakanda: Siiii!!!!
En eso Theodoro se acerca a uno de los rinocerontes donde estaba Monky.
Theodoro: asi que estabas ocupado no monky? Jeje buen mono
Monky: :)
Nala: bien hecho Monky, al terminar con esto te ganaste muchas bananas jeje
Monky: :D
Eleonor: siento interrumpir pero el Rey Saud está en peligro, vamos Theodoro
Theodoro: es verdad, Nala manten prisioneros a los Jabaris, nosotros iremos tras Kon
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Tiempo #13
FanficLas Ardillas y las Arditas tendrán la mayor y arriesgada aventura de sus vidas cuando Simón crea una máquina del tiempo a causa de unos sueños extraños que tenía y Alvin, Theodoro y las Arditas no les parecia buena idea la Máquina de tiempo y en una...