Alvin se dirigía hacia el ejército de Calvin dispuesto a luchar el solo.Calvin: jeje estúpido, pero valiente, es imposible no respetar eso
Alvin camina adolorido hacia el ejército de Calvin hasta que de pronto alguien le habla a través de su auricular.
Xxx: hey Alvin, me escuchas?
Alvin se queda sorprendido, la voz le resultaba familiar.
Xxx: Alvin soy Simón, me escuchas?
Alvin queda aún más sorprendido al oír a su hermano Simón de su línea del tiempo.
Simón: a tu izquierda hermano
Alvin voltea a su izquierda y ve como un portal se abre lentamente detrás de él. El portal al abrirse completamente salen de ahí Simón, Jeanette, Theodoro y Eleanor
Alvin: chicos?.....en serios son ustedes? (Sorprendido y a la vez feliz de volver a verlos)
Todos: hola Alvin :)
Simón: veo que necesitas ayuda
Jeanette: para tu suerte, unos amigos nos ayudarán
En eso Jeanette abre más portales a la izquierda y de esos mismos portales empiezan a salir todo el ejército Wakandiano con El rey Saud y la general Nala.
Y a la derecha se abren más portales con todo el ejército espacial hombres con armas, naves espaciales y vehículos espaciales y también aparecen T-Rex, T-Katerin y F-Felix.
Theodoro y Eleanor se reúnen con los wakandianos preparándolos para la batalla.
Theodoro/Eleanor: YIBAMBE!
Wakandianos: YIBAMBE!
Theodoro/Eleonor: YIBAMBE!
Wakandianos: YIBAMBE!
Theodoro/Eleonor: YIBAMBE!
Wakandianos: YIBAMBE!
Simón y Jeanette se reúnen con el ejército espacial.
Jeanette: ya son todos?
T-Katerin: acaso quieres más?
Mientras a lo lejos, (F)Alvin que atrae su darksaber hacia él, mira impresionado y feliz de tener un poderoso ejército, al igual que (F) Simón que se reúne con (F)Alvin para que ambos se dirijan hacia los demás.
De pronto todos ven a lo lejos que entre la tierra sale (F)Theodoro volviéndose gigante con su traje de ant-man y al bajar la palma de su mano aparecen (F)Brittany y Brittany a (F)Eleanor.
(F)Jeanette aterriza cerca a (F) Simón con su nueva armadura de guerra
(F)Simón: te gusta tener la misma armadura que yo?
(F) Jeanette: jeje me encanta!
Y así todo el ejército de las ardillas se ordenan detrás de las ardillas esperando la señal para atacar mientras que Calvin observa todo el ejército que deberá enfrentar el y sus droides.
Calvin: jeje esto será divertido 😈
(F)Alvin se acerca a Alvin para que juntos dirijan la batalla con su nuevo ejército.
(F)Alvin: listo Alvin? (Activa su darksaber)
Alvin: tu sabes que nacimos listos (activa su escudo holográfico medio destruido)
(F)Alvin y Alvin se ponen en frente de su ejército listos para comenzar la batalla.
(F)Alvin: Ardillas!!!.....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Tiempo #13
FanfictionLas Ardillas y las Arditas tendrán la mayor y arriesgada aventura de sus vidas cuando Simón crea una máquina del tiempo a causa de unos sueños extraños que tenía y Alvin, Theodoro y las Arditas no les parecia buena idea la Máquina de tiempo y en una...