Alvin y Brittany: Una gran pérdida

397 12 6
                                    


Volviendo al futuro.

Alvin: wow es increíble todo lo que me estas contando, entonces te enfrentaste con Charlene, ganaron esta vez?

(F)Alvin: no, todo lo contrario

Volviendo a la historia.

Alvin y Charlene se enfrentaban a Calvin.

Alvin con su sable de luz atacaba a Calvin mientras que Charlene le disparaba sus flechas, Calvin eswuivaba cada ataque de Alvim y las flechas de Charlene aunque le resultaba muy difícil seguir así.

Calvin rápidamente le da una patada a Alvin haciendo que este cayera al suelo adolorido y Calvin le da un fuerte golpe en la cara haciendo que Alvin no pueda levantarse por el dolor.

Calvin: me encargaré después de ti Seville

Calvin se dirige hacia Charlene mientras que ella le dispara sus flechas pero Calvin destruía las flechas con su Darksaber.

Calvin toma a Charlene de su cuello asfixiandola.

Charlene: ah!.....suel....tame! (intentando liberarse)

Calvin: asi que tú eras la que destruía mis droides con esas flechas eh? Ahora yo te destruiré a ti!

En eso Charlene le clava una flecha a Calvin haciendo que le de una sobrecarga eléctrica.

Calvin: Aaahh!!!! (recibiendo la descarga)

Calvin suelta a charlene.

Charlene empieza a respirar desesperadamente.

Calvin: pagarás por eso!

Calvin le golpea a charlene haciendo que ella choque contra el muro y quede inconciente.

Alvin se recupera del golpe de Calvin y ve que Calvin atacó a Charlene.

Alvin: Charlene!

Alvin le lanza su sable a Calvin pero lo esquiva fácilmente haciendo que el sable de Alvin quede incrustado en un muro.

Calvin: buen intento Alvin, pero mis reflejos son de otro nivel

Alvin extiende su mano y su sable vuelve a sus manos.

Alvin: sigue presumiendo, eso será tu fin Calvin

Calvin: oh en serio?

Calvin le lanza su darksaber a Alvin pero lo esquiva con su sable de luz y Calvin rapidamente le da una patada a Alvin pero Alvin ataca también y ambos quedan luchando un largo rato hasta que Calvin en un movimiento rápido con su darksaber le corta el brazo derecho a Alvin.

Alvin: AAAHH!!!!

Calvin le da una patada a Alvin haciendo que cayera al suelo.

Alvin se arrastra en el suelo intentando alejarse de Calvin.

Calvin: desgracia desgracia desgracia, es todo lo que eres Alvin (acercandose a Alvin)

Alvin se arrastra hacia un muro y se queda sentado recostado junto al muro adolorido.

Calvin: debiste aceptar mi oferta, si te hubieras unido a mí no estaríamos haciendo esto Alvin y aún conservarias tu brazo 😈

Calvin le da un golpe a Alvin.

Alvin: ah!

El golpe hace que Alvin suelte su sable de luz y Calvin lo patea lejos de él.

Calvin: estaría gobernando en paz, sin que estes molestandome, serías uno de mis mejores guerreros, pero no, tuviste que jugar al papel del héroe!

Atrapados en el Tiempo #13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora