Alvin y Brittany: el comienzo del Apocalipsis

589 20 12
                                    


Narra (F)Alvin

Era el 2030, mis hermanos y las arditas y yo nos graduamos de la escuela y era hora de prepararnos para la Universidad, claro que yo no porque ya tenía mi carrera asegurada para la música, Theodoro iba a estudiar gastronomía junto a Eleonor, Jeanette iba a estudiar psicología ambiental, Simón empezó a trabajar en muchos proyectos y Brittany estaba entre seguir una carrera musical conmigo o estudiar diseño de moda en París, al final ella decidió estudiar diseño de moda....

Brittany interrumpe.

Brittany: wowowo un momento, acaso dijiste que estudiaré diseño de moda en París?! :D

(F)Brittany: sí asi es

Brittany: eso es genial! Mi sueño por fin se hizo realidad :')

Alvin: ejem! Es de mala educación interrumpir

(F)Alvin: gracias Alvin, digo yo, ash como sea, como decía...

Narra (F)Alvin.

Brittany decidió ir a estudiar en París, eso me ponía triste porque significa que no iba a verla por 5 años. Pero era el sueño de Brittany y debía apoyarla, aunque deba esperarla 5 años.

Estaba en mi habitación pensando sobre todo eso en mi cama y Simón ingresa a la habitación.

Simón: Alvin (tocando la puerta) estas bien?

Yo estaba en mi cama mirando hacia el techo.

Alvin: sí....estoy bien....(mirando el techo)

Simón: emm....me enteré que Brittany se irá a París, estas bien con eso?

Alvin: ehh....claro, debo apoyarla no? Aunque signifique que no la vuelva a ver en....5 años

Simón: se que es difícil pero aún me tienes a mí, Theodoro, Dave

Alvin: lose lose, como te sentirías tú si Jeanette se tiene que ir a otro país muy muy lejos?

Simón: pues.....me sentiría igual que tú.....(suspira) tienes razón, no me quiero ni imaginar lo que sientes ahora

Alvin: lose....

Simón: oye.....espero no arrepentirme pero te sentirias mejor si te muestro en lo que estoy trabajando?

Alvin: depende, en qué trabajas?

Simón: te fascinara, sigueme

Me levante de mi cama y me fui con Simón a su laboratorio.

Simón presiona un botón y se abre una puerta secreta que nos lleva a una habitación, Simón al encender la luz veo que hay cientos de partes robóticas y tenía un robot listo en una mesa.

Simón: y que te parece?

Alvin: estas haciendo robots?

Simón: más bien son droides, veras pienso crear un ejército de droides

Alvin: por qué?

Simón: para que nos protejan Alvin, la policía se arriesga mucho a situaciones peligrosas como evitar robos, asaltos, etc. Aparte que el ejército en vez de enviar hombres a la guerra pueden enciar robots y ningún humano puede perder al vida en plena guerra y...

Alvin: Simón, te recuerdo que cada vez que haces un invento y crees que podría ayudar al mundo termina mal?

Simón: qué? Claro que no

Alvin: la máquina de clones? Oh esa vez que creaste un creador de agujero negro? También que fabricaste más robots que te salieron de las manos y no olvides que esa planta carnívora casi destruye la casa de las arditas y....

Atrapados en el Tiempo #13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora