Alvin y Brittany: Los droides atacan a Alvin y a Brittany

458 22 4
                                    


Alvin seguía buscando a Brittany y mientras la buscaba cada lugar donde miraba todo se le hacía familiar, las tiendas, el parque de patinaje, el cine, todo, solo que estaban destruidos.

Alvin: Brittany! Britt dónde Estás?!

Alvin seguía buscando a Brittany y estaba preocupado.

Alvin: ay no, donde estará?

En eso uno de los droides voladores que seguía a Alvin se aparece enfrente de él y Alvin se detiene.

Alvin: q-qué es esa cosa?

El droide empieza a escanear a Alvin.

Droide: escaneando......escaneo completo, Alvin Seville debe ser destruido

El lente del droide de puso rojo y Alvin se puso alerta.

Alvin: wowowo espera, que hice?

Droide: Alvin Seville debe ser destruido

El droide saca un arma y empieza a disparar lasers a Alvin pero él los esquiva y se va buscando un lugar seguro.

Alvin: hey espera! Eres un droide policía o algo?! (escapando)

Droide: Alvin Seville debe ser destruido

Alvin: si ya lo se! Pero por qué?!

El droide dispara a Alvin pero él activa su escudo y el disparo láser choca contra el escudo de alvin y rapidamente le lanza su escudo al droide destruyendolo y el escudo vuelve a Alvin.

Alvin: uff....estuvo cerca, menos mal tengo aún mi escudo holográfico

Luego más droides salieron y atacan a Alvin disparandole.

Alvin: Oh por favor! Es en serio?!

Alvin empieza a esquivar a los droides y empieza a atacar uno por uno y de pronto da un salto cayendo encima de un droide y empieza a manejarlo.

Alvin: bien ahora es mi turno

Alvin hace voltear al droide y hace que dispare contra otros droides.

Alvin: Siiii! Esto es genial!

De repente el Droide frena de golpe y Alvin sale volando y cae entre los escombros.

Alvin: auuuch......ok....eso no fue genial (levantandose)

Alvin logra ponerse de pie y el droide va directamente hacia él.

Alvin: ven aquí.....que esperas?

El droide dispara a Alvin y este da un salto y le lanza su escudo destruyendo al droide.

Alvin aterriza y su escudo vuelve hacia él.

Alvin: eso estuvo.......increíble!!! Wow acaso estoy en el futuro donde hay un Apocalipsis de robots?! Si es asi los destruire a todos! 😎

En eso algo le perturba a Alvin.

Alvin: pero.....como sabían quién era yo? Y por qué querían deestruirme?

En eso Alvin escucha un grito y reconoce quién es.

Alvin: Ay no, Brittany!

Alvin rápidamente se dirige dónde escuchó a Brittany.

Con Brittany.

Brittany estaba escondida entre los escombros de la escuela y veía a los droides buscandola.

Droides: busquen señales de vida, si encuentran algo destruyanlo

Los droides empezaron a buscar escaneando todo el lugar y no encontraban nada.

Atrapados en el Tiempo #13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora