O7 - Último mes.

211 19 8
                                    

📍 MARANO'S HOUSE (4:34 PM)NORTH CAROLINA [wednesday]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 MARANO'S HOUSE (4:34 PM)
NORTH CAROLINA [wednesday]














































había pasado un mes desde ese beso con payton, después del beso tuve miedo de que él me dejara de hablar, pero fue todo lo contrario, durante este mes pasamos absolutamente todos los días juntos.

de una manera u otra había aprendido a superar a mi ex y a querer payton, podría decir que comencé a entender mis sentimientos hacía payton, todo gracias a lex y a eden.

lex es mi mejor amiga desde que nacimos, pues su madre y la mía eran amigas desde que eran adolescentes y nacimos en el mismo año con cuatro meses de diferencia, ella en agosto y yo en diciembre, ella leo y yo sagitario. por otro lado, conocí a eden hace cinco años, en una escuela de baile a la cual iba con kenz y maddie, ella es igual de especial para mí.

ellas me habían ayudado a comprender todo, aprendiendo que tengo que estar abierta a nuevas oportunidades, me hizo saber que a veces, no todos los hombres son iguales. a lex le paso igual que a mí hace dos años, después estuvo abierta al amor y ahora está con una persona a la cual ama mucho.

hace dos semanas que no lloraba por adam, ya cuando lo veo ni si quiera siento la impotencia que sentí al principio, ahora, incluso, ahora saludo a zoe, su nueva novia.

no hubo ningún acercamiento por parte mío ni de payton durante este mes, después del beso fuimos a su casa, la cual estaba vacía, y vimos una película. después el me dejo en mi casa y el resto de los días fueron simplemente juntos.

desde la última vez que dimos "señales" de que nos conocíamos en instagram, y también por las fotos tomadas por un paparazzi, le dije a payton que por favor no subiera contenido en el cual saliera yo, la gente me decía que me estaba colgando de su fama, pero estaban totalmente equivocados, y aún que no me importe lo que piense la gente, no quiero que payton crea cosas que no son.

también, como mencione antes, lex estaba con una persona, esa persona era ryland, ese ryland que conocimos en la fiesta el cual no paraba de hablar con mi mejor amiga. por supuesto, como hermanas de otra madre que somos, ella me pidió consejos sobre que hacer y también mi "aprobación" cuando me confirmaron que ellos eran novios.

por otro lado, con los chicos que conocimos en la fiesta; madi, chris, ry, blake, ame, y por supuesto, el maravilloso payton, habíamos quedado unas cuantas veces, lex y yo se los presentamos a; mads, kenz, jules, eden, lilia y a emily. nos quedamos varias veces a dormir en casa de madi y chris, pues era la más grande, y, actualmente, somos un gran grupo de amigos.

madi y el resto eran figura públicas, excepto mis anteriores amigas y yo, obviamente. con ellos si subimos contenido, pues ahí no inventaban falsos rumores.

comencé a crecer en instagram y poco a poco en twitter, en instagram actualmente cuento con 100,2k de seguidores, y en twitter igual, me pareció sorprende que tan solo por algunos comentarios y dos fotos haya crecido tanto, ahora incluso tenía cuentas de fans, pero a mí no me importaba eso.

y bueno, también recibí unas noticia un tanto sorprende de parte de mis padres, lo que más impacto provocó en mí, fue cuando me dijeron: "vamos a tener un bebe", esas palabras fueron mágicas para mí, ¿ser hermana mayor a los diecinueve años? probablemente piensen que mis padres son muy mayores, pero no, tan solo tienes treinta y seis años, y sí, me tuvieron con mi madre recién cumpliendo los dieciocho, pero sorprendentemente, no fui un error, según mi padre. otra noticia fue que me regalaron una hermosa perrita blanca llamada claire, obviamente, el nombre se lo puse yo. y por último, otra gran noticia; me mudaría a una casa mucho mejor y más grande, pero no solo eso, lo mejor de todo es que una calle atrás vive payton, que fantasía, ¿cierto? ya llevaba viviendo en está nueva casa una semana.

había remodelado mi cuarto nuevo; lo habíamos pintado de gris, y escribí una frase la cual decía: "every end is a new beginning", que en español decía: "todo final es un comienzo nuevo". también pise en la pared algunas fotos con eden, jules, lex, mads, kenz, madi, chris, ry, blake, ame y por supuesto, con payton, se podría decir que hicimos muchísimo en este mes, aún que realmente de tanto que hemos vivido, parecía un año. también puse unas luces led, las cuales me ayudó a colocar payton, tuve un gran escritorio para seguir con mi estudio de diseño de moda de la universidad, una cama mucho más grande a la anterior, un baño más grande que la de mi anterior casa e incluso, mi propio vestidor, suena realmente increíble.

tal vez se pregunten si mis padres conocen a payton, ya que siempre estaba en mi casa o salía con él, la respuesta es; no, no lo conocen. ellos habían estado muy ocupados con el trabajo, y cuando quedaba con payton o venía a casa, nunca estaban. cosa que agradecía, no soportaría las preguntas que me harían.

justo ahora adivinen con quien estaba, exacto, con el mismísimo payton jay moormeier, espero que jamás se enteré que lo dije por su segundo nombre, me mataría.

estábamos viendo una película de terror en mi nueva casa, payton sabía perfectamente que odiaba las películas de terror, pero él igual puso una diciendo que si me asustaba, tan solo lo abrazará, y así fue, estuve abrazándolo toda la película, tenía miedo, mucho de echo.

— joder payton, te dije que no quería ver ninguna película de miedo —dije escondiendo mi cara entre su cuello y su hombro.

— todo es falso, es solo una película —río acariciando mi pelo para tranquilizarme.

— eso díselo a la bella interior —dije separándome un poco de su cuello para que me mirara y hacer un puchero.

— bien, ven —dijo tomando mis mejillas delicadamente para girar mi cabeza y susurrarme al oído—. oye bella interior, todo esto es falso, es solo una película, recuerda que estoy aquí contigo —dijo.

oh mierda, tenía la voz ronca.



























































































oh mierda, tenía la voz ronca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯ AUTHOR'S NOTE !  🐉

ALTO RELLENO DE CAPÍTULO SJSJSJJS, literal este capítulo fue puro y duro relleno ahr. ¿les gustó como bella les contó su vida en 1O86 palabras sin haberle preguntado? chauuuUuuu deAh <33

【 ✨ 1O86 ✨】

┇ emma <33













































© ITS_PAYTONMOOR | 2O2O

ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora