O2 - El chico de la tienda.

325 21 2
                                    

📍MARANO'S HOUSE (8:OO PM)NORTH CAROLINA [ Friday ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍MARANO'S HOUSE (8:OO PM)
NORTH CAROLINA [ Friday ]













- ¿cuánto falta para que empiece la fiesta? -pregunté.

- dos horas más o menos -contestó.

- en ese caso es mejor que vayamos a comprar la ropa ya -dije levantándome de la cama.

entre al baño, y mientras kenzie se quedaba en mi cama con su teléfono, me comencé a preparar.

empecé por darme una ducha caliente, pues estábamos en diciembre y comenzaba a hacer frío.

cuando termine, sequé mi pelo con una toalla y dejé que se secara al aire. salí del baño en bata y tomé la ropa que había escogido; un pantalón gris holgado y un top negro.

salí del baño, tomé mi teléfono y pusimos rumbo hacía el centro comercial, no sin antes por supuesto tomar una buena sudadera.

🖇

- vayamos a esa tienda primero -dije señalando la favorita de ambas.

caminamos hacía la tienda, y una vez allí, comenzamos a elegir la ropa de está noche.

- ¿qué te parece esto? -sonreí mostrándole a kenz un vestido azul.

- me encanta, ve a probartelo. yo me pondré esto, estoy segura -dijo con un vestido brillante en su mano.

- bien, vamos -sonreí.

🖇

- ¿qué te parec... -paré de hablar cuando levanté la cabeza y vi que kenz no estaba.

camine un poco para encontrarla, pero no lo logré, así que me di la vuelta para volver a los probadores, hasta que tropecé con alguien.

- perdón, no te había visto -dijo un chico mientras me ofrecía una mano después de leventarse.

- no es nada, fue mi culpa -dije tomando su mano para levantarme.

- soy payton -saludó.

- yo isabella -sonreí.

- de nuevo, lo siento, se acerca el cumpleaños de mi hermana y estoy buscando algo que regalarle, no encuentro nada -río.

- yo estoy buscando a mi mejor amiga, pero viendo que no la encuentro, ¿quieres qué te ayude? -pregunté amable.

- la verdad es que te lo agradecería muchísimo -sonrío.

ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora