📍MARANO'S HOUSE (16:OO)
NORTH CAROLINA [ Friday ]juraste amarme, mis ilusiones subían, mi corazón se aceleraba. te amaba con todo lo que podía, tanto...que llegué a solamente pedir, casi rogar tu atención cuando te comenzaste a ir de mi lado. aún cuando me prometías una vida todo era hermoso, estaba tan cegada por amarte tan incondicional, que no hago nada más que romper en llanto cuando te veo, al tener que soportar ver como la llamas, como la besas y como la tratas. mis días son más largos, cada vez siento que me desmorono y que no puedo volver a mi tranquilidad, que solamente...anhelo que vuelvas, que vuelvas y que no me sueltes, ya que realmente, viví mi vida contigo. la única persona a la que amé con tanto amor, dolor, dolor que soportaba con tal de no dejarte ir. entendí ahora el porque todo es tan difícil, entendí que debía soportarlo y salir adelante, pero está siendo más difícil de lo que creía.
pensé qué cuando te volviera a encontrar por las calles de mooresville no tendría ningún sentimiento hacía tí, pero realmente, lo que siento es simplemente impotencia, impotencia porque tal vez no fui no lo suficiente, tal vez no estaba adaptada al canon de belleza que tu propones.
tampoco puedo odiarla ella, ella es hermosa, literalmente es un ángel, no merece nada de lo malo en este mundo. ella no sabía que estabas jugando a dos bandas, que estabas jugando conmigo, con mis sensibles sentimientos, y con mi ingenuo corazón.
las llamadas de una de mis mejores amigas sonaban sobre mi oído derecho, con pereza y lentitud, limpié mis lágrimas y tomé mi teléfono, aún acostada, lo miré una vez más y contesté.
- hola -hablé al contestar.
- ¡bella! por fin contestas -suspiró.
- ¿qué pasa? -pregunté cerrando los ojos.
- ¿no lo recuerdas? quedamos en el parque cerca de aquí -habló, ella sabía todo, y por eso quería que nos juntáramos.
- por favor, no kenz, ahora no me apetece -dije poniendo sobre mi una manta.
- en ese caso iré yo a tu casa, y no aceptaré un no por respuesta. adiós, te amo - colgó.
volví a dejar mi teléfono a un lado, y puse mis manos sobre mi cara mientras suspiraba.
hacía ya dos semanas de lo ocurrido, llevábamos un año juntos, pero al parecer todo fue una mentira para él. pero para mí, definitivamente, fue el amor de mi vida, y probablemente, no vuelva a estar con nadie más durante el resto de mi vida.
a los diez minutos de la llamada con mi mejor amiga, sonó la puerta de mi casa, salí de la cama y baje las escaleras de mi casa.
abrí la puerta y mi mejor amiga me dió un fuerte abrazo, el cual por supuesto aproveche y me aferré a ella. nos separamos y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜