📍 PAYTON'S CAR (1:2O AM)
NORTH CAROLINA [tuesday]— no sé —contestó él.
— oh vamos, tendrá que haber algún motivo lógico y coherente del porque lo hiciste —reí.
— bueno, sí sé —dijo.
— ¿entonces? —alcé una ceja.
— porque te amo —confesó tomando mi mano.
— ¿qué? —dije en shock.
— bella, eres una hermosa chica, inteligente, buena, amable, alegre, y miles de cosas más, en estos casi dos meses que nos conocemos, has logrado ganarte mi corazón. tal vez para tí ahora mismo la palabra "amar" sea muy fuerte, pero solo quería que sepas que yo de verdad te amo. me invente lo de esa chica solo para que me ayudarás a conquistarte a tí misma, tu eras la chica, pero más quisiera que fueras mi novia —sonrío.
— payton —puse una mano en su mejilla—, ¿podemos hablar mañana? —dije cuando estábamos fuera de mi casa.
— claro, pero no es necesario si no quieres —sonrío—. lo siento, pero tengo que decirlo; te amo.
— adiós payton —dije sonríendole mientras ponía mi mano en el lector.
❏ ¡next day! ❏
— hola —dije abriendo la puerta.
— hola bells —dijo abrazándome.
— antes de subir a mi habitación quiero avisarte de que están mis padres —dije nerviosa.
— wow, conoceré a tus padres —dijo poniendo cara egocéntrica.
— no flipes moormeier, solo quiero dejar de mentir sobre con quien estoy saliendo —dije rodando los ojos riendo.
— ¿saliendo? ¿estamos saliendo? —sonrío con un brillo en sus ojos.
— obvio no estúpido, digo como amigos —contesté riendo.
reímos y abrí la puerta de mi casa, suerte que la casa era tan grande que la cocina, donde estaban mis padres, estaba mucho más lejos de la entrada.
— ¿dónde fuiste isa? —preguntó mi madre en español saliendo de la cocina antes de ver a payton con una mano en su tripa de embarazada, tenía tres meses.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜