📍 MARANO'S HOUSE (8:4O AM)
NORTH CAROLINA [sunday]salí de las cómodas sabanas y me senté en la cama, tomé mi teléfono y vi un mensaje de payton desde instagram, me preguntaba sí estaba despierta, a lo que le contesté con un "sí, ya me voy a preparar".
dejé el teléfono y me fui a duchar, cuando salí, enrede una toalla en mi pelo mojado y tape mi cuerpo con una bata, tomé mi maquillaje y comencé a maquillarme. no iba a hacerlo muy llamativo, solo me puse; base, iluminador, sombra de ojos color café, brillo de labios, máscara de pestañas y colorete.
cuando terminé de maquillarme, tomé el secador y me sequé el pelo, después tomé la plancha y me rice el pelo levemente por las puntas.
después salí del baño de mi cuarto y fui a mi armario, tomé una falda blanca, una camisa blanca y una sudadera, y por último, unos zapatos blancos.
tomé un pequeño bolso, y ahí guarde; dinero, mis llaves del coche y de la casa, y las típicas cosas que llevábamos las chicas, nunca se sabe.
🖇
- ¡hola! -exclamó payton cuando abrí la puerta.
- hola -sonreí saliendo.
- ¿cómo estas? -preguntó sonriente.
- bien, ¿y tú?.
- muy bien -sonrío mirándome.
- justo iba a tomarme unas fotos, pero llegaste -reí.
- oh, si quieres te las tomo yo -dijo parando de caminar.
- claro, gracias.
¡📸!
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜