📍 PAYTON'S CAR (12:O5 PM)
NORTH CAROLINA [monday]puse rumbo al cine de mi ciudad mientras notaba como payton me miraba, no me era incómodo, pero tampoco era normal que me mirara tanto. aún que no hubiera nadie en la calle, me paré en un semáforo cuando esté lo indicó, y así, aproveche para mirar a payton de una vez por todas y preguntarle el porque me miraba tanto.
— ¿por qué me miras tanto? —dije frunciendo el ceño divertida.
— ¿no puedo hacerlo? —preguntó él.
— no te he dicho que no puedas, solo te estoy preguntando el porque tanto —dije alzando mis hombros.
— porque eres muy linda —dijo.
— ay payton, deja de decir tonterías. recuerda que estás en algo con una chica —dije intentando ocultar mis mejillas rojas.
— ¿entonces por qué me besaste? —preguntó más cerca de mí, no mucho.
— te recuerdo que no fui yo la que te beso, tu me besaste a mí —dije alzando una ceja.
— es igual, te podrías haber separado y no lo hiciste —dijo repitiendo mi acción.
— te recuerdo que el que tiene un compromiso con otra persona eres tú y no yo, estoy soltera y entera —dije cruzando mis brazos.
— sabes bella, es mejor que conduzcas —dijo con una pequeña sonrisa.
— wow, payton en estado puro, cuando dices algo que no le gusta, enseguida cambia de tema —reímos.
🖇
habíamos llegado al cine y estábamos pensando en que película escoger, payton quería una de terror aún que el sabía perfectamente que no me gustaban para nada, en cambio, yo, estaba interesada en una de amor llamada: "everything, everything".
— ¿qué tal está? —le pregunté señalandole esa película.
— no sé, léeme de que va —dijo mirándome.
— maddy, una adolescente enferma, pero imaginativa e inteligente, vive confinada en casa porque si sale de ella podría morir. maddy se enamora de olly, su vecino, aún que los muchachos solo pueden relacionarse a través de la ventana y enviándose mensajes de texto; tan fuerte se vuelve su vínculo que maddy se plantea arriesgarse a morir con tal de poder sentir cerca a olly —leí.
— ¿quieres llorar? —reímos—, pero está bien, veamos esa —sonrío.
— perfecto, iré por las palomitas y los refrescos —contesté.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜