📍 PARK (12:5O PM)
NOTRH CAROLINA [ saturday ]- gracias a mí no estamos muertos -río payton aún sobre mí.
- ya bueno, que no se te suba el ego -dije rodando los ojos divertida y riendo-, puedes, por favor, quitarte -dije tímidamente.
- oh claro, perdona -dijo levantándose.
- no te preocupes -sonreí.
- oye, ya es la hora de comer, ¿quieres ir a chick-fil-a? -preguntó.
- por supuesto, es mi restaurante favorito -dije dando palmas.
- y el mío -sonrío.
🖇
- listo, dentro de unos minutos nos traerán la comida a la mesa -dijo él sentándose.
- bien, gracias -sonreí.
- no es nada. -hizó una pausa sonriente- por cierto, no quiero parecer acosador o algo por el estilo, pero, ¿me puedes contar más sobre lo qué me habías dicho de tu exnovio? -preguntó.
- claro, no te preocupes por eso. bueno, uhm, resulta que yo tenía un novio, se llamaba adam y llevábamos un año juntos, un día, fui a casa de una chica con la que tenía que hacer un trabajo de la universidad, y bueno, los encontré allí, ya sabes. ahora cuéntame sobre lo tuyo -suspiré.
- bueno, ella se llamaba avani, ella y yo ni si quiera éramos novios, solo estábamos en algo. no sé sí sabrás, pero soy bastante seguido en redes -asentí-, pues nos habían invitado a una playlist a nosotros y a otros influencers más, yo ni si quiera la conocía cuando llegamos a orlando. pero me enamoré de ella hasta las trancas, como pensaba que jamás me enamoraría de alguien. estuvimos en ese algo por tres meses, hasta que un día la vi muy cerca de mi ex mejor amigo, en ese momento mejor amigo, eso no me pareció mal, obviamente no me iba a poner celoso por algo así, pero si comencé a molestarme cuando se abrazaban y él tocaba, bueno, ya sabes, cuando la besaba. y a todo esto, yo estaba detrás de ella, pero con el tiempo, y gracias a madi, chris, ryland, amelie y blake logré superarla -dijo.
- wow, parece que no hemos tenido suerte en el amor -reí levemente.
- ahora se que no tienes novio, pero, ¿te gusta alguien? -preguntó.
- ¿cuenta tom felton? -pregunté riendo, él negó de la misma manera-. pues no, no quiero una relación, quiero tomarme tiempo para mi misma.
- ¿y si algún chico se te declarará? -preguntó curioso.
- supongo que lo rechazaría cortésmente -alcé mis ojos-. ¿y a tí? ¿te gusta alguien?
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜