📍 PARTY (1O:5O PM)
NORTH CAROLINA [ friday ]- listo, llegamos chicas -dije quitando las llaves del coche.
- por fin -suspiró kenzie-, ya no aguantaba más en este coche con nicole -rodó los ojos.
- te diría todo lo que te tengo que decir ahora mismo, pero melissa algo me ha enseñado, y es a dejarte como loca hablando sola -dijo maddie tratando de no reír.
- lo único bueno de mi vida es ser hija única sin duda -reí.
- ahora callen, iré a ligar -dijo maddie entrando en la discoteca como una diva.
- ¡dale perra! ¡dale! -gritó lilia.
- ni el perro la quiere -río kenzie rodando los ojos.
todas reímos ante la actitud de ambas y entramos a la fiesta, una vez dentro, fuimos juntas a la barra a por unas copas, y a lo lejos, vimos a maddie con un chico y al
lado cuatro copas, ¿en qué momento bebió tanto?- si apenas llegamos y maddie ya va por la sexta copa, no me quiero imaginar en una hora -río jules.
- saldrá embarazada, te lo digo yo -río eden.
- ojalá, pero solo para ver como mi madre la caga a putazos -dijo kenz.
- ¡kenzie! ¡es tu hermana! -dije riendo.
- desgraciadamente -rodó los ojos.
- y bueno, emily no sé queda atrás -reí.
- oye, solo voy por la tercera -río.
- la cuestión es, ¿en qué momento las pediste? -dijo lex provocando que todas nos diera risa.
kenzie pidió unas copas para todas y comenzamos a beber, yo me había bebido tan solo dos copas, y la verdad que esperaba no beber más durante el resto de la noche, no quería acabar con un problema más en mi vida, o mejor dicho, en mi vientre. estoy segura de que soy mucho más responsable que maddie, mil veces, sin duda.
camine junto con lex, mi mejor amiga, a algunos asientos que estaban en una esquina del local, mientras tanto, maddie seguía con el chico y jules, eden, lilia y emily juntas en la barra hablando.
- hola chicas -dice otra amablemente.
- hola -contestamos lex y yo al unísono.
- ¿cómo se llaman? -preguntó un chico.
- yo soy isabella -sonreí.
- yo soy alexis, pero por favor, llámenme lex o lexi -dijo riendo.
- yo me llamo madison -ríendo-, pero me dicen madi. él es mi novio christopher y ellos son amelie, blake, ryland y payton -dijo señalando a cada quien.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔰𝔴𝔬𝔯𝔢 ; ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕄𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣.
Fanfiction❏༄↝ ┇ ❛❛en donde isabella está rota y no quiere una relación pero llega payton para cambiar eso❜❜