BODA

257 34 11
                                    

Los días pasaron rápidamente yo estaba muy feliz de regreso en mi hogar, faltaba un día para su boda y estábamos en mi casa tomando para que ellos se relajaran, estábamos en una fogata, mis papas habían llegado hacia dos días antes y estaban con los papas de ellos cenando, estábamos jugando lo de siempre verdad o reto, cuando la botella apunto hacia la puerta y alguien dijo.

-Verdad- voltee y ahí estaba Hyuk mirándome

Eunhyuk

Esa mañana después de que Tae se había ido, me levante tarde, había descansado mucho ya que los últimos días había dormido en el sofá, fui a la academia a dar unas clases y después fui a una junta, cuando salí decidí que era momento de ver a Hae, le llame pero el no contesto, volví a llamar pero me mando a buzón lo había apagado, así que de inmediato fui a casa de Hee ahí lo encontraría, cuando llegue Siwon me recibió, pase a su casa y mire por todos lados pero no lo vi, cuando mire a Hee tenia los ojos rojos.

-¿Qué tienes?-

-Eres un idiota-

-Mejor no lo molestes esta muuuy irritable, voy hacer unas llamadas, te lo encargo- Siwon se fue al que supongo era su estudio.

-¿Peleaste con el?-

-Ya quisiera, pero el nunca pelea conmigo, me ama demasiado-

-Entonces ¿Qué pasa?-

-Hae se fue- un escalofrió me recorrió de cabeza a pies y sentí que me mareaba.

-¿Cómo que se fue?-

-Si, hace un rato tomo sus cosas y se fue...me dejo-

-¿A dónde?-

-No te lo diré, se fue por ti, por que no luchaste por el-

-Hee, por favor, dime donde esta-

-No, no puedo, se lo prometí, el ya no quiere saber de ti- lo tome de la mano.

-Termine con Tae- Hee me vio y comenzó a llorar mas.

-Idiota y por que no llegaste antes o lo llamaste o algo-

-Lo llame pero el no contesto-

-Pues se fue y no te diré a donde, se lo prometí-

-Solo dime que no se fue del país-

-Chulie, no puedes decir nada, Hyuk mi novio debe ducharse, tomarse medicamentos y dormir así que te agradezco tu visita pero es hora de que te vayas-

-Necesito saber donde esta-

-Y el necesitaba que te decidieras a tiempo, lastima ninguna se pudo- sabia que de ellos no obtendría nada, así que fui con Wook y Yesung cuando llegue ellos me recibieron y me invitaron a comer acepte esperando a que sacaran el tema.

-¿Y han visto a Hee?-

-Si, esta mucho mejor-

-Me imagino, Hae sigue viviendo con ellos ¿no?-

-Te gane amor, me debes una botella de vino-

-Demonios Hyukjae, siempre me haces perder- los mire sin entender- Wook dijo que venias a saber de Hae y yo dije que solo querías compañía-

-Necesito saber donde esta-

-¿Se fue?-

-No lo sabían-

-Sabíamos que se iría pero no cuando, es un desgraciado, no se despidió- dijo Wook indignado, cuando terminamos de comer, me fui a mi casa, intente llamarlo de nuevo pero no me contesto, así que utilicé mi ultima carta, la llame y contesto de inmediato.

LAS ESTRELLAS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora