-¿Quién es tu amigo?- el me miro divertido, bebí el agua.
-Donghae- escupí el agua y comencé a toser.
-¿Qué? ¿estas loco?-
-No me lo agradezcas, nos vemos después Monito- paso a un lado de mi y salió de mi casa, dejándome con mil preguntas, Donghae volvería ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿seria un broma de Hee?
Donghae
-Hola Ji- dije al entrar a su estudio, yo era el único que podía entrar así sin avisar
-Hola cielo- dejo lo que estaba haciendo y se quito los audífonos para ponerme atención.
-¿De verdad no puedes venir conmigo?-
-Me encantaría y lo sabes pero no puedo tengo una exposición el Italia-
-¿Pero vendrás a la mía verdad?-
-Claro ¿ Cuándo te vas?-
-Mañana sale mi vuelo al medio día-
-¿Estas nervioso?-
-Mas bien emocionado, no veo a mis padres desde que vinieron hace un año y a mis amigos hace 2 años cuando vinieron a mi primera exposición-
-Te extrañare-
-También yo- lo abrace y le di un pequeño beso en los labios, regrese a mi departamento que estaba en el mismo edificio pero un piso mas arriba, acomode mi ultima maleta y después de asegurarme que todo estuviera listo intente dormir aunque realmente logre dormir muy poco por los nervios, GD me fue a dejar al aeropuerto, aborde mi vuelo y pronto estaba en el aire regresando a mi país. Al llegar fui por mis maletas cuando salí de esa área logre ver Hee que estaba esperándome a su lado estaban Siwon y Kyuhyun quien tenia de la mano a Min, Yesung estaba con Wook quien tenia un letrero Bienvenido Hae sonreí y corrí hacia ellos.
-Haeeee bebe- Hee corrió a mi encuentro y me abrazo, tomo mi cara entre sus manos y note que unas lagrimas asomaban- te extrañe mucho bebe-
-También yo Hee- todos me abrazaron y me dijeron lindas palabras de bienvenida.
-Hae, ¿Qué quieres comer?- pregunto Siwon.
-De todo, muero por comer de todo, he extrañado mucho la comida-
-Es cierto, los que pasan mucho tiempo fuera siempre dicen eso, vamos al buffet- dijo Kyu, todos estuvieron de acuerdo y fuimos a la camioneta que al parecer era de Siwon ya que era muy lujosa y traía chofer.
-Hae tengo que ver tus cuadros antes que nadie, Hee y yo necesitamos unos para la nueva casa-
-Claro en cuanto lleguen se los mostrare- llegamos al lugar que me habían mencionado y probé de todo, saboree cada sabor que había extrañado, mis amigos hablaban de muchas cosas interesantes, los había extrañado muchísimo, escuche un celular y Kyu contesto.
-¿Qué pasa Shin?...estamos en el buffet si aquí te veo- nos miro- Shin y Sana vienen para acá-
-¿Siguen juntos?- pregunte.
-Si Shin le propondrá matrimonio pronto- me contesto Wook.
-Wooow que bonito-
-Si, algunos si quieren un anillo en el dedo que demuestre que tienen a alguien en su vida- dijo Hee en tono de reproche hacia Siwon quien solo sonrió apenado.
-Ya llegara tu momento Hee- dijo Min, al poco rato llego Shin con Sana.
-Lo siento chicos Hyuk no me dejaba salir sin terminar el video de la coreo- cuando dijo ese nombre sentí una punzada en mi estomago- Hae que alegría verte niño- Shin me abrazo después Sana se acerco a saludarme.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...