-Te equivocas-quite su mano de Hyuk y me agarre del brazo de Minhyuk- estoy solo, soltero así que puedo ser tu pareja esta noche- Hyuk me miro molesto pero muy contrario a veces anteriores no me importo.
-Woo, pensé que ustedes-
-No, te equivocaste no somos nada, ¿vamos?-
-Si vamos, nos vemos Eunhyuk- Hyuk solo puso los ojos en blanco y nosotros fuimos a donde seria la recepción el lugar era maravilloso,
todo estaba hermoso, yo me fui a mi mesa donde estaría con algunos amigos de Mokpo, Minhyuk estaba en esa mesa también, cenamos una deliciosa cena que le encanto a todo y después empezó la fiesta, su primer vals de esposos fue todo un Show nada de lo común ellos bailaron música movida y el la cargaba mientras ella sonreía después yo baile con Heechul, Siwon, algunos amigos y amigas y también con Minhyuk, no había visto a Hyuk por un buen rato hasta que comenzaron a lanzar el ramo y la corbata de los novios, el ramo le callo a una amiga quien se emociono mucho, y cuando fue le turno del corbatín Hyuk se puso entre los hombres, el lo gano y corrió hacia mi.
-¿Qué dices? ¿Aceptas?-
-Si serás idiota Hyukjae- le dijo Hee,lo mire furioso me puse de pie y fui con Amber.
-Me prestas a la novia para bailar una pieza con ella- le pregunte a Henry.
-No puede estar en mejores manos- fuimos al centro de la pista y comenzamos a bailar de repente se cambio la música y se puso una que era la una de las favoritas de los tres, miramos al DJ y Henry estaba con el, nos guiño un ojo y sonreímos, ella recargo su cabeza en mi hombro.
-¿Eres feliz Amber?-
-Muy feliz- dijo sonriendo.
-No sabes como me encanta escuchar eso-
-No se como alguna vez me atreví a aceptar lo que sentía por ese idiota-
-Yo tampoco, todos lo sabíamos menos tu-
-Si lo sabia solo que me daba miedo a aceptarlo, me daba miedo perder a mi amigo, pero después me di cuenta que no lo perdería, al contrario mi mejor amigo seria mi pareja también-
-Eso debe ser maravilloso-
-¿Acaso no lo sabes tu?-
-Si, pero no termino bien-
-¿Y estas seguro que termino? –
-Si, estoy seguro-
-Yo no lo estaría tanto, se que aun lo quieres-
-Eso no es suficiente, nosotros no tenemos confianza, siempre enredamos mas las cosas y al verdad estoy cansado de eso-
-Bueno pues yo solo quiero que estés tranquilo y bien y si eso es alejándote de el hazlo, yo te apoyare siempre- después de bailar con ella, me dirigí hacia la playa que estaba cerca, cuando llegue me senté y mire la luna, la estrellas, y el mar que en conjunto hacían una imagen hermosa, tenia que pintar esta imagen, la observe varios minutos hasta que sentí que alguien se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
Storie d'amoreLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...