Cuando me di la vuelta ahí estaba, abrazado de otro hombre que no era yo, Hae estaba con Minhyuk, feliz, sonriendo caminando hacia mi san saber que yo estaba mirándolo por que no tenia ojos para nadie mas que para el hombre que tenia un brazo rodeando su cuello, mis ojos comenzaron a arder y mire hacia el suelo, deje la comida en una mesa y Sali de ahí.
Donghae
Después de la boda de mis amigos, me instale en mi casa, mis padres había decidido quedarse comprarse una casa en Busan de donde era mi papa y vivir ahí, así que yo me quede con la casa de Mokpo, se las compre aunque ellos no querían en un principio pero aun así les pague, y les dije que utilizaran ese dinero en el viaje que querían hacer, querían irse a conocer varios países. Una vez instalado me pase a la habitación que era de ellos y la mía la hice mi estudio y la habitación de huéspedes la deje como bodega para mis cuadros y mis materiales que mandaba a traer de otro países, GD me había ido a visitar junto con Hyuna ellos regresaron a Londres unos días después de que nos vimos y quedaron de enviarme algunas cosas que había dejado y vender mis muebles del departamento que había rentado en Londres, ellos se harían cargo de todo y se los agradecía, Hee me visitaba mucho, e incluso estaba pensando en mudarse cerca ya que querían un lugar tranquilo para cuando decidieran criar a su primer bebe, el tiempo paso rápido yo me sentía tranquilo habían pasado dos meses desde la boda de mis amigos y desde que lo había visto a el, estaba pensando en esa ultima vez que lo vi cuando alguien toco la puerta abrí y ahí estaba mi amigo Minhyuk.
-Traje camarones- dijo con su sorisa siempre amigable, nos habíamos hecho muy amigos estos últimos meses, el hacia video llamadas con su novio todo el tiempo y su novio estaba loco por que pronto vendría a estar con el.
-¿Sabias que eres el mejor amigo del mundo?-
-Mejor que Heechul-
-No exageres- le arrebate la bolsa y fuimos a la cocina.
-¿Cuando vendrá tu novio?-
-Llega el viernes-
-¿Iras por el a Seul?-
-Si-
-Yo también tengo que ir, debo firmar algunas cosas en la galería, se termino el tiempo de exposición, lo alargaron pero esta vez fue definitiva-
-Pues vamos, me llevas en tu camioneta-
-Osh, ya te dije que te compres tu carro, odio prestarte mi camioneta- había comprado la camioneta que había rentado al llegar.
-No seas malo- dijo haciendo un puchero y puse mi cara de asco.
-No vuelvas a hacer eso- para el día viernes el llego muy temprano para irnos a Seul, me acompaño a la galería y aun alcanzo a ver algunos cuadros.
-Wooow Hae de verdad eres bueno, ojala algún día pueda hacer una exposición igual-
-Yo se que si, tu también eres bueno- el me sonrio, fui a firmar algunas cosas y mire que aun no se llevaban los cuadros que le había vendido a Hyuk.
-Dino, el dueño de esos cuadros ¿no se ha reportado?- el sonrio.
-No señor Lee, pero le llamaremos para que nos de su dirección y venga a firmar algunas cosas, ¿quiere estar presente?-
-No, solo me dio curiosidad, bueno Dino te agradezco todo el apoyo hiciste un excelente trabajo- le di la mano y el me devolvió el saludo- un placer haber trabajado contigo-
-Gracias señor Lee, igualmente- salimos de la galería y decidimos ir a comer.
-Vamos cerca de la casa de mi mama, por que quiero pasar a verla-
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...