***Actualidad***
Donghae
Aun tenia volteado el horario y no tenia nada de sueño, saque un libro de dibujo y comencé a dibujar, después de un rato el sueño me venció y me quede dormido en el sofá, cuando desperté los rayos de sol ya estaban por todo el departamento, me levante y asome por el ventanal este daba hacia un parque era una vista muy bella, fui a la cocina para ver si tenia cosas para desayunar pero no tenia ganas de cocinar así que solo tome un vaso de agua y fui a cambiarme para salir, cuando Sali del departamento alcance a ver a alguien subirse al ascensor, la silueta era tan parecida a la de Hyuk, pero seguramente lo había alucinado. Cuando llegue a la casa de mis padres ellos me recibieron felices.
-¿Por qué no avisaste?-
-Quería darles una sorpresa-
-Y vaya que lo lograste- ambos me abrazaron y después desayunamos mientras me contaban cosas acerca de lo que habían hecho últimamente, estábamos comiendo cuando derrame el refresco en mi pantalón- hijo ve a cambiarte-
-Si mama, ¿aun esta la ropa que deje en mi habitación?-
-Si pero no creo que te quede, haz hecho ejercicio, mejor te presto algo de tu padre- le sonreí.
-De todas formas iré a ver si encuentro algo- subí las escaleras y abrí la puerta de mi antigua habitación, mi cama y muebles estaban tapados con telas blancas para protegerlos del polvo, retire la del closet y abrí la puerta, mi ropa estaba en bolsas, busque hasta encontrar una donde tenia mis chándales saque esa bolsa y busque alguno que me quedara bien pero entre estos había una sudadera que no era mía, la saque y la mire, era de Hyuk.
-¿Encontraste algo?-
-Si mama, de hecho me llevare estos chándales-
-¿Y la sudadera de Hyuk?- me sonroje.
-¿No es mía?-
-Tal vez si no me acuerdo, hace como dos meses que no viene a verme-
-Debe de estar ocupado-
-Si desde que gano aquel concurso y se volvió famoso entre los bailarines y coreógrafos mas famosos de Corea apenas tiene tiempo también por que su academia es de las mejores en el pais-
-Me imagino, voy a cambiarme -me metí al baño y al estar ahí recordé miles de cosas que habían pasado en ese baño, incluida mi primera vez, me cambie lo mas rápido posible y baje de nuevo con ellos, estuve con ellos hasta la tarde, después me quede de ver con Hee para ir a rentar el carro que quería, nos vimos en el centro comercial ya que la arrendadora quedaba cerca.
-Bebe- me abrazo- ¿Cómo dormiste?-
-Bien, bueno mas o menos aun no me acostumbro al horario-
-Pronto, bebe pronto- llegamos al lugar y escogí una camioneta
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...