Minhyuk

193 33 4
                                    

-Hae... ¿eres tu?- alce la vista y lo mire de frente, mi oído no me había engañado era el... mi ex novio... mi ex amor.

-Minhyuk ¿Qué haces aquí?-

-Vine a buscarte-

-¿Como?-

-Tranquilo, es broma- me pellizcó la mejilla- transfirieron a mi papa también y tuvimos que mudarnos a Seúl-

-¿De verdad? Papa no me dijo nada-

-Que extraño hasta nos ayudo a encontrar casa de hecho creo que viviré muy cerca de ti- el solo pensar que lo tendría cerca me puso muy nervioso el seguía gustándome mucho.

-Que bien, y ¿a que viniste a la escuela?-

-¿No es obvio?, vine a inscribirme estudiare aquí contigo Hae- me quede sin palabras- y no sabes como me alegra que estés tu aquí así no estaré solo- dijo sonriéndome.

-Nos vamos Hae- dijo Hyuk llegando y pasando un brazo sobre mis hombros lo mire y el miraba muy serio a Minhyuk.

-Si Hyuk-

-No nos presentas Hae- dijo Minhyuk.

-Claro Eunhyuk el es Minhyuk un amigo de Mokpo se acaba de mudra a Seul, Minhyuk el es Eunhyuk es mi.-

-Novio- dijo Hyuk interrumpiéndome.

-¿Tu novio?-

-Si, el es mi novio- dije sonrojado.

-Vaya, me alegro por ti, mucho gusto Eunhyuk- ambos se dieron la mano.

-Entonces nos vamos Hae-

-Si Hyukie, nos vemos después Minhyuk-

-Claro Hae nos vemos- caminamos unas cuadras y Hyuk iba muy serio.

-¿Pasa algo Hyukie?-

-No me gusto como te miraba ese amigo tuyo-

-No me miraba de alguna forma en especial-

-Claro que si, le gustas-

-Obviamente no, y si así fuera no puede ser elno es gay- era verdad cuando terminamos esa fue una de las razones Minhyuk me había dicho que no estaba seguro de que le gustaran los hombre y que prefería experimentar con mujeres y así fue como empezó a salir con una chica dejándome a mi muy dolido por que de verdad lo quería sin embargo entendí que el no tuviera esas preferencias y el fue muy lindo cuando me conto sobre esa chica me dijo que de ser gay yo hubiera sido la persona con la cual hubiera estado para siempre, no quedamos como los mejores amigos pero siempre nos llevamos bien, después de un tiempo deje de tener ese enamoramiento por el y aprendí a verlo como un conocido mas.

-Puede ser Bisexual-

-No lo es-

-¿Como estas tan seguro?-

-Pues por que- Su papa salió de su casa a la cual ya habíamos llegado.

-Donghae que bueno que viniste mira estos son los boletos para la exposición de este sábado me costo conseguiros por que el artista es muy famoso peeero lo logre es un regalo de cumpleaños-

-Muchas gracias señor Lee, de verdad es sueño poder ir- había soñado con ir a esa exposición pero era demasiado caro así que realmente aprecie ese regalo.

-Bueno chicos los dejo tengo una junta tu mama salió Hyuk pero dejo comida para calentar- entramos a su casa y el seguía serio.

-¿Sigues celoso?-

-No estoy celoso es solo queel no me da confianza-

-Lo mismo decías de Siwon y eran tus celos-

LAS ESTRELLAS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora