***Hace 5 años***
GD me había dejado en la que seria mi habitación en la universidad era realmente linda,
me recosté y saque mi celular, marque su numero y el me contesto de inmediato.
-Hola amor-
-Hola-
-Ya te extraño-
-Yo también-
-¿Cómo esta todo?-
-Maravilloso, es decir todo para mi es nuevo, he visto poco la universidad pero mi habitación me encanta-
-Te escuchas feliz y eso me hace feliz- estuvimos hablando hasta que el se quedo dormido, de alguna forma yo también me quede dormido hasta que escuche golpes en la puerta, me desperté y fui hacia la puerta.
-¿Si?-
-¿Eres Donghae?- abrí la puerta y vi a una chica.
-Mucho gusto soy Hyuna-
-Hola- ella me dio un beso en la mejilla.
-Debes de acostumbrarte a eso, cuando llegue aquí eso me sorprendió bastante-
-¿También eres coreana?-
-Si, tengo tres años aquí-
-¿Y que tal?-
-La mejor decisión de mi vida, bueno pasa decirte que estés listo a las nueve de la mañana pasare por ti para enseñarte la universidad y ayudarte con los registros de talleres el profesor Ji me encargo mucho que te cuide- sonreí- nos vemos mañana-
-Hasta mañana- ella se marcho y regrese corriendo a mi cama tome el celular y vi la hora, serian las cuatro de la mañana en corea ni siquiera pude darle las buenas noches, el sueño nos había vencido, saque mi pijama de la maleta me di una ducha y después me acosté a dormir seria una mañana muy movida.
Eunhyuk
Cuando desperté busque mi celular que en algún momento se me había caído, mire la hora las diez de la mañana, hice las cuentas y serian las dos de la mañana en Londres, seguramente aun no se ajustaba al horario, le marque pero la llamada me mando a buzón, intente dos veces mas pero fue lo mismo, me levante hice mis deberes y después fui a la academia ese día seria mi primer día de clases, termine cerca de las cinco de la tarde y decidí llamarlo de nuevo esta vez entro la llamada.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...