Sana (cap especial)
Me habia enamorado de Eunhyuk desde el momento en que me rechazo, eso simplemente se me habia hecho muy honesto ya que yo sabia que con solo tronar mis dedos podia tener al chico que yo quisiera eso era bastante aburrido por eso cuando Hyuk me rechazo simplemente fue algo maravilloso para mi como un reto, pero después cuando convivimos mucho los dias que su amigo estuvo fuera de la ciudad me sentí feliz a su lado. Mi relación con el era increíblemente buena y eso me encantaba no siempre encuentras a alguien tan divertido con el cual puedas pasar un tiempo tan agradable, pero después cuando su amigo regreso el puso distancia de nuevo eso me entristeció mucho ya que me habia acostumbrado a estar con el, y despues cuando se nego a que estuviera con el y Shindong simplemente me indignó que se molestara por que su amigo me había invitado me prometí que ya no lo buscaria mas pero aquella noche que lo encontré en el parque todo cambio cuando me dijo que habia decidido tener una relación seria me dolio pero cuando empezó a describir sus salidas con esa persona y el como se sentia a su lado supe que se trataba de mi y mas cuando dijo que se le declararia en su cumpleaños, estaba muy feliz por que Hyuk se habia dado cuenta que a mi lado podia ser muy feliz, cuando me fue a dejar al camion quise darle un beso en la boca para que supiera que era correspodido pero no le atiné asi que solo subi muerta de vergüenza, esa semana me encontré con su amigo Shindong enun restaurante, estaba con otros amigo estuvimos platicando y me dijo que tenia que ir a la Fiesta de Hae que ese dia Hyuk tenia una sorpresa y que yo no podia faltar acepte sin dudarlo, el sabado pasaron por mi en el carro de uno de sus amigos Hyuk hiba con ellos lo note nervioso pero no quise preguntar por que después de todo yo también lo estaba cuando hicieron una parada para comprar algo de comer yo me quede en el carro, la mochila de Hyuk se calló y al levantarla callo la cajita con el collar que habíamos visto en la joyería recorde lo que me había dicho Hyuk ese dia en el parque entonces pensé que ese era mi regalo de cumpleaños y que también con eso me pediría que fuera su novia guarde el collar en mi bolsa y cuando subio al carro me aferre a su brazo lo cual note que lo puso nervioso, cuando llegamos co Donghae lo felicité aunque note que no le pareció para nada que yo Hubiera ido tal vez ya sabia que Hyul y yo pronto seriamos novios y le daban celos de amigos deseé que cuando fuera novia de Hyuk nos llevaramos bien, su amigo Henry me presento con las personas que no conocia y comence a bailar y a platicar con algunos hasta que note que Hyuk estaba muy desesperado camine hacia Shin.
-¿que le pasa?-
-perdió algo muy importante- mire a Donghae acercarse.
-¿El collar?-
-¿Tu lo viste?-
-Si yo lo tengo-
-¿por que?-
-Hay calmate Shin después de todo es para mi-
-¿Que?- me miro confundido.
-Tranquilo yo lo arreglo- me acerque a Hyuk- Hyuk me entere que de lo que estabas buscando ¿por que no me preguntaste a mi?-
-No pense que tu- me quite mi mascada para limpuarle las lagrimas- ¿entonces lo encontraste? -
-Si Hyuk, Gracias, es hermoso- toque el collar para que lo viera- No debiste comprar algo tan caro solo para declararte- sonrei y tome valor -y claro que acepto ser tu novia Gracias en verdad Hyukie este collar es muy especial para mi por que cuando lo vi por primera vez fue cuando me gustaste mucho ¿te acuerdas? -
-Sana creo que...- dijo Hyuk pero Donghae lo interrumpió.
-Felicidades Sana-
-No esperen creo que aquí hay un error- Dijo Shindong.
-Ningun error Hyukie sabe cuanto me gusto este collar y el me lo dijo el fin de semana pasado cuando nos vimos-
-Asi que no se dejaron de ver?- dijo Donghae.
-¿por que dejariamos de vernos?-
-Hae espera no es lo que parece-
-No HyukJae no, eres un mentiroso solo me usaste, experimentaste conmigo- grito Donghae y todos nos miraron Heechulie corrio hacia nosotris, las lagrimas no dejaba de salir de los ojos de Donghae yo no entendia nada Amber su amiga nos miraba como si quisiera matarnos y lo abrazó el la abrazo fuerte.
-Aquí hay un mal entendido- dijo Hyuk.
-Y muy grande- Dijo Shin.
-¿Que pasa Hyuk?- pregunte.
-Hae- dijo Hyuk
-No lo toques- le contesto Amber.
-Maldita sea Donghae por que siempre tienes que pensar mal de mi, mirame, Donghae lo miro mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas y solo lo hizo para decirle.
-TE ODIO HYUKJAE- y salio corriendo Hyuk trato de ir tras el pero Amber le grito.
-Dejalo en paz maldita sea primero saled con ella cuando el casi se muere de la tristeza por no verte, luego te sigues viendo con ella, y ahora la traes a su Fiesta de cumpleaños para declarartele en su cara eres un completo imbécil hazle un favor y desparece de su vida- y después se fue detrás de Heechulie quien se había ido detras de Donghae, Hyuk trato de ir también pero lo tome del brazo se zafo bruscamente de mi mano como si le quemara y me vio furioso.
-Hyuk no entiendo nada- el me miro se paso la mano por el cabello en forma desesperada y se limpio las lagrimas miro hacia todos lados, todos aun nos veian, el me tomo del brazo muy fuerte- me lastimas-
-Hyuk no te pongas imbecil es una mujer- le dijo Shin y el me solto de inmediato.
-Me puedes decir ¿quien demonios te dijo que ese collar era para ti? Y sobre todo ¿de donde sacaste que yo queria ser tu novio y que hoy me hiba a declarar?-el me veia muy enojado y eso me puso nerviosa, sin saber como comence a llorar.
-Yo.... yo... es que... tu-
-Habla de una maldita vez ¿Cuando demonios yo te dije que eso era para ti?-
-No me lo dijiste pero yo pense que... bueno es que tu dijiste que...-
-Escúchame bien Sana... DONGHAE... LEE DONGHAE ES LA PERSONA QUE AMO EL ES LA PERSONA A LA CUAL ME LE HIBA A DECLARAR HOY Y ESE COLLAR ERA PARA EL!!!!- me grito y Shindong me detuvo por que del miedo casi me caia- y tu lo acabas de arruinar todo- y sin decir mas se fue se de ahí, todos murmuraban y me veian.
-Ayudame a salir de aqui por favor- le dije a Shindong
-Si ven- fuimos hasta el carro y arranco me puse a llorar desconsolada habia sido una estúpida mal intérprete todo en todo momento Hyuk era gay, senti como el carro se detuvo.
-¿Quieres tomar aire? Estamos en la playa.-
-Si- bajamos del carro y nos sentamos en la arena Shin se sento a mi lado y sin pensarlo me recargue en su hombro y llore de nuevo el solo acariciaba mi cabello- soy una idiota como pense que... aaag me siento mal arruine todo-
-quisiera decirte que no pero si, la verdad ed que Hyuk también tiene la culpa el no te dejó las cosas en claro-
-Pues no pero yo no debi dar por hecho las cosas-
-También, llora todo lo que quieras sacalo y despues con la cabeza fria pensaras que hacer para arreglarlo-
-Gracias por estar aqui Shin- el tenia razón tenia que pendar como arrglar la estupidez que habia hecho.
***AZUL***
MAÑANA OTRO CAP
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...