-Adiós Hyuk- baje las escaleras y fui hacia la puerta cuando trate de abrir para salir no pude abrir, intente varias veces hasta que lo capte, el muy idiota me había encerrado con el- subí corriendo las escaleras y entre a su habitación el se había quitado la camisa, lo mire y dios había adelgazado mucho pero aun estaba en forma, su piel blanca como la leche, mi mirada fue directo a su entre pierna.
-¿Pasa algo?-
-Cerraste con llave- le dije mirándolo a la cara nuevamente.
-No-
-Claro que si, no puedo abrir-
-Toma las llaves- me las dio- no te encerré- se iba a quitar los pantalones.
-¿Qué haces?-
-Me voy a bañar, estuve en el pasto acostado y estoy sucio- me gire para ir de nuevo hacia la puerta y trate con todas las llaves que tenia y ninguna entro, subí de nuevo.
-Hyuk, no abre-
-Te lo dije- me dijo desde la ducha, me senté en su cama y escuche que la ducha quedo en silencio- Hae-
-¿Que?- escuche su risa y puse los ojos en blanco.
-Olvide las toallas, podrías pasarme una, están en-
-Se donde están- fui al armario del pasillo y saque una toalla, fui hacia su baño y metí la mano por la puerta de la regadera- aquí esta-
-Gracias- abrió por completo la puerta y lo mire, el me sonrio, me tomo de la mano y me metió con el.
-Hyukjae- abrió la regadera y comencé a mojarme- eres un idiota- el reía mientras veía como me mojaba- aaaaa idiota- me pego a la pared y sentí su cuerpo pegado al mio.
-Lo siento, extrañaba verte así, enojadito-
-Eres un imbécil, ahora la toalla esta mojada- cerré la lleve de la regadera, estaba escurriendo, el seguía pegado a mi, estaba desnudo, podía sentir su erección en mi estomago- déjame salir de aquí-
-No-
-Hyuk, de verdad déjame ir-
-¿O que?-
-O te golpeare-
-Jajajajaja no lo haces- lo mire entre cerrando los ojos y le pegue en la espinilla- auuuuch Donghae-
-Te lo dije- Sali de la ducha mojando todo a mi paso me quite mi ropa antes de salir del baño, para no mojar la alfombra, cuando me iba a quitar mi bóxer voltee a verlo- espero que estés feliz- me quite el bóxer quedando desnudo le vente mi bóxer en la cara y Sali del baño.
-No sabes cuanto- lo escuche decir, corrí al armario y saque dos toallas enrede una en mi cadera, regrese a su habitación y el estaba de pie en la puerta del baño, le avente una toalla y abrí las puertas de su closet.
-Debes estar bromeando, solo camisas, solo tienes camisas- lo mire y el se encogió de hombros-Hyukjae tengo que irme.
-Pues seca tu ropa y te vas- tome una camisa me la puse y fui por mi ropa la lleve al cuarto de lavado y la eche en la secadora, me senté en el sofá muy molesto, afortunadamente mi celular estaba en mi chamarra que había dejado en la entrada cuando estaba intentando abrir la puerta.
-Debes estar muy molesto- tome mi celular ignorándolo y marque el numero de Minhyuk, había quedado de verlo cuando llegara del aeropuerto, quería que conociera a su novio Ferdinando, el contesto.
-Hae ¿Dónde estas?, estoy en casa de mis padres-
-Estoy cerca pero no creo llegar-
-¿Estas bien?-
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...