Laura
¿Soy diferente a lo que era antes? No sabría la respuesta a esa incógnita por mucho tiempo pero si estoy satisfecha con lo que hice, quizas fue algo ridículo pero para mi fue una liberación de algo que esta muy ocultó dentro de mi.
Ahora estaba con el, podria recordar o simplemente vivir algo nuevo pero a su lado, conocer sus mañas , sus gustos , sus sueños o lo que le preocupa. Podría ser feliz con nuestra pequeña familia.
- ¿Que ocurrio Laura?.
- Se enteraron cuando sintieron tu olor sobre mi cuerpo y tuvimos una pequeña discusión que me hizo tomar esta descicion tan repentina pero nada de lo que te devas preocupar, vamos a casa.- no dijo nada mas al respecto y cambio de tema.
- ¿Tienes hambre? - de comida no, de otra cosa si y se me antojaba demasiado.
- si , mucha.
- podríamos ir a comer unas hamburguesas, una pizza o si quieres algo mas ligero una ensalada, tu decides.
- no eso no quiero - paró el auto y me miro confundido , muy en el fondo estoy nerviosa pero que mas da.
- Amor y entonces que se te ant...- no lo dejé terminar de hablar y simplemente me adueñe de sus labios, lo deseo tanto que mi cuerpo quema. Comence a desabotonar su camisa mientras el subia el vidrio de la ventanilla. Tiro de su asiento hacia atrás y se acostó.
- Soy todo tuyo - no dije nada simplemente me subi a su regazo mientras me desvestia. Tenía el control de esta situación y dentro de poco no seria lo único que controlaria
***
Mathew
Durante varios años esperé poder estar con el amor de mi vida, fingi estar enamorado de aquella mujer que lo único que hacia era atormentarme y luego se me ocurrió un plan increible para poder tener a Laura en mis brazos, secuestrarla pero para hacer eso necesitaba de ña ayuda de sus padres que estaban tan desesperados por tenerla a su lado que no se detendrian a pensar en las consecuencias de sus actos.
Para que todo funcionará al pie de la letra le aplicarían dos dosis de una droga tan fuerte que la haria perder su memoria por completo y manejar su vida a mi antojo. Luego de que todo se acomodara ella se casaria conmigo y problema resuelto pero al parecer la inutilidad de su madre me llevo a que ella se fuera con ese animal de 5ta
Feliz Navidad y año nuevo para todos ustedes, queria pasar a avisarles que los jueves actualizo una historia llamada Despiadada espero que pasen a verla.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Teen FictionEl pasado comenzará a hacerse notar en la vida de Laura y los errores de Ian lo condenaran a la ausencia de la protagonista.