La verdad

422 36 3
                                    

Laura

Últimamente he descubierto que todo a sido una mentira los recuerdos se han echo presentes todas las noches cuando cierro mis ojos , mi corazón es el que mas sufre con esto , mis hijos son los que tuve con Bruno.

He sufrido por intentar comprender la verdad , llore por desear saber mi pasado , pero los únicos responsables con mis padres han echo tantas cosas a mis espaldas.

Secuestrarme despues del parto de mi hijo fue algo descorazonado, apartarme del lado de mi familia y dejar sin una madre a mis hijos, la maldad que guardan en su corazón nunca desaparecerá pero de mis labios no saldrá nada fingire no saber nada respecto al tema hasta acabar mi carrera universitaria lo cual seria en unos meses. 

Terminé de maquillarme y arreglarme para ir a mis clases hoy Bruno vendrá a buscarme porque se lo he pedido ya que necesito hablar con el sobre este tema , necesito que me aclaré varias situaciones las cuales no recuerdo.

- Hija ¿Ya terminaste de prepararte?

- Si padre, en un momento bajaré.

- Esta bien, hoy te llevaré.

- me parece bien - no quería que el me acompañase ya que no toleraba su presencia, no podia ni cruzar mi mirada con el sin sentir odio y tristeza.

En cambio mi madre no me habla desde que tuve  una discusión con mi progenitor.
  Detesto sentirme asi trato de ocultar mis sentimientos y mantener mi cabeza fria pero en mi interior solo deseo gritar e ir con mis hijos  abrazarlos , mimarlos y protegerlos del mal que acecha sus vidas.

- Hija ya han pasado quince minutos- ahora se encarga de controlar los segundos de mi tiempo.

- ya estoy bajando- mi vida no era mia, el era mi sangre pero mi verdadero padre ya no pisa esta tierra.

El hombre que fue engañado por mi madre, el que me crió con amor , que me ayudó a crecer con seguridad de mis deciciones, quien me amo a pesar de mi peso, de mis actitudes lo extraño desde que lo he vuelto a recordar. Una lagrima callo de mi ojo delatando mi dolor y el luto que guarda mi corazón por la pérdida del hombre mas maravilloso qué me cuido y amó.

- Hija... ¿ Por que lloras? - mi madre me abrazó mientras secaba mis lagrimas.

- nada madre, me encuentro inestable emocionalmente debe de ser que muy pronto se acerca la fecha de mi período .- ella me miro tratando de consolarme, pero mi alma se encuentra destruida y vacía, nada podrá salvarla del sufrimiento.

- esta bien hija mia, tu padre te espera- ella se dedicó a sonreirme en cuanto yo solo deseaba en alzar mi voz para aclararle que el nunca sera ni es mi padre.

- Vamos madre, no lo hagamos esperar .

Sujeto mi brazo con delicadeza para emprender el camino hacia la salida, se me hacia demasiado difícil fingir pero no tenia opción.

Llegamos a la Universidad sin dirigirnos ni una palabra eso en realidad me tranquiliza no necesito escuchar su voz en estas instancias.

- Laura ¿Que te ocurre te encuentras muy distante?

- no me siento muy bien, no es nada especial padre.

Lo saludé con un beso en la mejilla para abandonar el vehiculo y entrar a la Universidad.

No encuentro el consuelo que necesito, estoy de luto por mi amado padre y por el joven Ian quien es el progenitor de mi hijo, por como sucumbió al dolor y busco consuelo en el alcohol y se perdió en la soledad.
  El mundo siguió girando mientras el mio se atasco en una casilla del tablero ; soy el peón de una labor que no deseaba realizar.

Más tardé

Bruno no tardaba en llegar y eso realmente me deseperaba queria hablar de tantas cosas con el , decirle que recuerdo nuestro pasado.

- Señorita si sigue para de esa forma debajo del sol se va a derretir - Bruno y sus halagos me lograban sacar una sonrisa.

- ¿ Por que me derretiria?

- a no lo sabe, los bombones al sol se derriten y si usted me permite decirlo es una belleza.

- me hace sonrojar caballero,¿ Como te encuentras?

- bien , sube hoy iremos a cenar.

Subi al auto mientras la alegría iluminaba mi rostro.

- Bruno he comenzado a recordar sucesos de mi pasado, quienes son mis hijos , a quien pertenece mi corazón.

-¿ es malo o bueno?

- no lo sé, lo unico que se a ciencia cierta es que tu estás involucrado.

- nose de que hablas.

- para el auto por favor.

El asintió mientras estacionaba en un lugar seguro.

- dime Laura en que me involucra todo esto.

- tenemos dos hijos , en realidad una su nombre es Aitana y el pequeño se llama Adam , tu no eres humano .

- Asi que empezaste a recordar, ¿desde cuándo?

- ya hace un mes que todo volvio a mi cabeza, me siento atrapada he estado viviendo una mentiras durante dos años.

- Laura...

- pero el destino tiene sus trucos para repetir la historia una vez más, que curioso cuando se toma otro curso la vida prepara sus mejores armas para unir los caminos que han sido alejados.

- ¿ Quieres ver a los niños?

- si deseo verlos, no he dejado de pensarte de desearte con desespero me cautivaste tanto que en mis sueños apareces tu.

- ¿Que haremos con usted bella dama?

- podría ayudarme a quemarme, hacer que me desarme en sus labios.

En cuanto dije eso el se apoderó de mis labios robandome el aliento, mi mano sujetaba su nuca para que el no se despegara de mi, deseaba mas y el lo sabia ya que abandonó mis labios para regar sus besos por mi cuello, nose como ni el porque pero mi clavícula fue penetrada por sus filosos colmillos lo cual causaba  éxtasis en todo mi cuerpo dejándome si aliento.

- Laura nose que me ocurrió no pude controlarme...

- no digas nada, no me molesta en lo mas minimo, ya que mi cuerpo deseaba esto y yo te necesito totalmente.

- el problema es que yo ya no soy un adolecente y esto es umperdonable.

- olvida eso y vallamonos qué  quiero ver a mis hijos.

Hola ¿que les parecio el capítulo?
Les pido por favor que miren mi perfil y si ustedes asi lo desean , lean una de mis novelas publicadas ya que me hallaba actualizando una novela en específico

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora