te amo

466 39 3
                                    

Maria

Me desperte  a las diez de la mañana con Lucifer abrazado a mi , yo pense que se iba a ir a su casa como Bruno se lo habia pedido.
Intente levantarme pero el no me dejo.

- Sigue durmiendo Maria.
- arriba dormilón , va a venir Aitana en un rato con Adam atrás de ella y no quiero que me vean asi.

- esta bien.

- vamos a bañarnos.
Me cargo en sus musculosos brazos y  me dejo aun costado de la puerta para luego abrir el agua caliente, mientras el agua empezaba a calentarse el me empezó a besar y luego nos metió en la ducha.

- solo vamos a bañarnos a menos que tu quieras pasar a mas.

- mas tarde volveremos aquí, ahora los niños me esperan y tu me ayudarás a cuidarlos...

Nos terminamos de cambiar  y bajamos a hacer el desayuno de los pequeños , para Adam  empeze a preparar su leche en su mamadera y para Aitana lo esta preparando Lucifer ya que el queria ayudar, al terminar de prepararles todo los veo venir juntos.

-buenos dias tia Maria, no te encontre al ir a tu habitación.

- buenos dias mis amores, me levante temprano por eso no me encontrabas princesa.

- Hola tio lu.

- hola Aitana.

Cargue a mi principe en mis brazos mientras lo alimentaba, despues lo deje en su asiento especial para luego acomodar a mi princesa en su sillita haci podían comer ellos me miraban y me sonreían.

Lucifer me sorprendio cuando me robo un beso.

-¿Que haces? - le susurre

- besándote no es obvio?

Los niños nos miraban y sonreían, ¿quien quiere ver una película?

- yo - dijo mi reyna toda contenta

- to - decia Adam mientras se señalaba  con su dedito.

Procedí a acariciar su pequeña cabecita para luego cargarlo en mis brazos, Lucifer hizo lo mismo con Aitana, se siente raro estar asi con el y con los pequeños.

Lucifer

Maria no sabe lo que realmente siento por ella mi corazón palpita solo por esta bella mujer, me enciende cuando me sonríe, me enamora tal y como es, yo se su pasado , se su presenté pero quiero ser su futuro para toda su vida , lo mio no es solo tener relaciones , yo quiero que sea mi reyna , que comparta conmigo todas sus penas , sus deseos y ser su primer opción, quiero que sea mia en alma y cuerpo , haré hasta lo inmaginable para lograrlo.

Bruno

Me desperte alrededor de las nueve de la mañana , fui a la habitación de Maria a verificar si mi amigo se habia ido, me sorprendí al verlo abrazado a ella en todos estos años en no dormia con ninguna mujer solo eran relaciones de una noche , al parecer han encantado al demonio.

Sali sin hacer ruido para luego ir hasta la empresa a ver como se estaban manejando las finanzas y por el momento esta llendo todo muy bien.

Tres horas mas tarde

Ya es hora de buscar a Laura , como quiero verla, cuando veo su rostro recuerdo cuanto la dañe y quiero alejarme para no quebrar su corazón, tengo miedo de lastimarla y a mis hijos también fui un maldito infeliz el cual hirió al amor de su vida sin razón, fui un estúpido.

Llegue a la Universidad dos minutos antes de que ella saliera y me encontré con Ian, estacione el auto y me baje de el para encararlo.

-¿ Que haces en este lugar pulgoso?

- esperando a Laura vampirucho de cuarta, ¿ Como esta mi hijo?

- mis hijos se encuentran bien gracias por preguntar.

- asi que ahora te quieres hacer el novio ejemplar , que lastima que no lo fuiste antes cuando recuerde todo te va a odiar tanto.

- en el pasado fui un infeliz pero los roles se han cambiado y el idiota eres tu ¿o me equivoco? Yo no estoy acosando a Laura.

- todos tenemos muchas sombras que nos condenan Bruno, yo odio a mi hijo por el tan solo echo de haber nacido y quitarme al amor de mi vida y tu acogiste a ese monstruo en tu casa y lo llamaste hijo, yo no podría hacerlo el me arrebato todo.

- mira Ian te fuiste por las ramas terriblemente y el pequeño no tiene la culpa de lo sucedido el que quiso tener un bebe fuiste tu que lastima que te arrepentiste tan fácil .

El solo me miro con desprecio y procedio a irse , el olor a alcohol se sentia demasiado es una lastima que se este arruinando de esta manera y que no valore a su hijo , solo el destino sabrá que será de el y de nosotros.

- Hola Bruno.

Me di vuelta y le sonrei a Laura , ella esta realmente bella con su vestido de encaje negro , su cabello rizado, su rostro ligeramente maquillado y su sonrisa la cual adorna toda su belleza.

- buenas tardes Laura, estas realmente hermosa.

-muchas gracias , tu estas muy guapo hoy .

Su rostro se puso completamente colorado despues de decirme eso.

- Em Bruno¿ hoy me puedes dejar en mi casa ?por favor

- por supuesto, ¿ Como estuvo tu dia hoy?

Le abrí la puerta para que ella entrara  y luego yo hice lo mismo.

- estuvo bien, mandaron demasiada tarea pero asi es la Universidad, no puedo creer que cumpliré veintidós dentro de poco ,¿ y tu cuando cumples años?

- dentro de un mes y medio, la Universidad es muy exigente pero vale la pena cuando el premio esta en tus manos, no te rindas y sigue que asi uno gana la independencia económica despues  de eso nadie podrá mandarte ni amenazarte económicamente.

- si es verdad¿Cuantos años cumpliras ?

- treinta y tres años.

En realidad con cuatrocientas cincuenta y tres pero ella no sabe eso afortunadamente soy un fósil al lado de ella.

- waow y ya eres padre , muy joven tuviste hijos.

- mis hijos son mi regalo , cuando estaba sin ellos fui un inmaduro que no supo manejarse y ellos me trajeron  a la realidad yo dependo mas de ellos que ellos de mi.

- que lindo que digas eso; mi padre le habia dicho a mi madre que yo soy una piedra en su camino y que estaban mejor sin mi.

- no les hagas caso, ellos tal vez no saben  lo que dicen.

Holaaa como estan mi amores , espero que les halla gustado el capitulo , ¿Como se encuentran?

¿ Que piensas de los personajes?

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora